Santa Margherita/Forte Village

Alquiler de coches Santa Margherita/Forte Village

Detalles de la sucursal

Strada Statale 195 Km 39.600, 09010 Santa Margherita di Pula

GDS-Code: CAG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 13:00

16:00 - 19:00

Festivo:

09:00 - 13:00

16:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Santa Margherita/Forte Village

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en Santa Margherita/Forte Village?

Cómoda ubicación:

Nuestra oficina está situada en un lugar único, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la región de Pula.

Flexibilidad horaria

Además de poder devolver tu coche de alquiler durante las 24 horas del día, por un cargo adicional también podrás recogerlo en cualquier momento.

Precios asequibles

En nuestra oficina podrás adquirir vehículos de alta gama, como un BMW o un Audi, a buen precio.

Flota moderna

Todos nuestros vehículos son de última generación y poseen una antigüedad media de unos tres meses.

Alquiler de coches en Santa Margherita/Forte Village

Nuestro servicio de alquiler de coches de Santa Margherita/Forte Village cuenta con una flota muy diversa. Si vas a pasar unos días por esta zona por motivos de trabajo, puedes alquilar una elegante berlina para moverte. Y si vas de turismo con la familia o los amigos, te recomendamos alquilar un coche familiar o un SUV para un viaje más cómodo. Además, si deseas una experiencia más completa, puedes contratar extras como un sistema de navegación GPS o añadir un conductor adicional, por si quieres ir turnándote en los desplazamientos.
  

Alquiler de coches en Santa Margherita/Forte Village

Cómo encontrarnos en Santa Margherita/Forte Village

Nuestra oficina se encuentra en Santa Margherita di Pula, más en concreto, en el resort Forte Village, considerado como uno de los mejores resorts del mundo. Si llegas desde Pula o Cagliari, solo tienes que tomar la Strada Statale 195 y seguir hasta Santa Margherita di Pula. Una vez allí, sigue esta carretera estatal hasta llegar a Str. Privata del Forte Village, por donde tienes que girar para llegar a nuestra oficina. A la hora de devolver el vehículo, apárcalo en nuestras plazas y entrega las llaves en la recepción del hotel.

Qué hacer en Santa Margherita/Forte Village

Cerca de nuestra sucursal se encuentra la playa de Santa Margherita di Pula, una playa de arena blanca en la que puedes bañarte, y el Porto di Cala Verde, por donde puedes dar un agradable paseo. Pero, si deseas conocer a fondo la región de Pula, te recomendamos contratar un coche de alquiler en Santa Margherita/Forte Village, ya que así podrás ver las atracciones principales con más libertad. No te vayas de la región sin visitar las ruinas fenicias de Nora o practicar algún deporte acuático, como el submarinismo, en las preciosas aguas de la isla de Cerdeña.