Alquiler de coches
Civitanova Marche
Plegar
Italia // Civitanova Marche
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Civitanova Marche: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Italia. Muévase con total libertad por Civitanova Marche y la región de Las Marcas alquilando un vehículo de Sixt.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Recorra la región con un coche de alquiler en Civitanova Marche

El servicio de alquiler de coches en Civitanova Marche de Sixt rent a car cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Ancona-Falconara (AOI) y podrá recoger su coche de alquiler nada más llegar a la región. Antes de alquilar un vehículo en nuestro rent a car, podrá comparar precios entre tarifas y modelos disponibles en nuestra web. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado son algunas de las mejores alternativas para conocer la región con comodidad y seguridad.

Conozca las playas de Las Marcas con nuestro servicio de alquiler de coches en Civitanova Marche

Disfrutar de las playas de Civitanova Marche es una de las actividades preferidas por los turistas que visitan la ciudad. Su paseo marítimo cuenta un elevado número de terrazas y bares muy concurridos en la época estival. Su playa urbana es una de las más visitadas. Otras rutas interesantes por la provincia de Macerata son la visita a los municipios vecinos de Montecosaro o Potenza Picena. Alquilar un coche es la mejor opción para conocer todos estos lugares sin restricciones.

Disfrutar de la oferta cultural de la zona con un coche de alquiler en Civitanova Marche

El Museo de Arte y Tradición Popular es uno de los referentes culturales de la ciudad, lo que permite disfrutar de otros alicientes además del sol y la playa. Si no quiere que su presupuesto se resienta puede contratar un coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros para realizar todas las excursiones que quiera. Consulte la disponibilidad de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que de esa manera no tendrá que preocuparse nada más que de disfrutar.

Alquiler de vehículos en Civitanova Marche

Para alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado debe comprobar si el modelo que desea alquilar cuenta con estas opciones incluidas. Civitanova Marche ofrece al visitante muchos atractivos turísticos y usted visitarlos cómodamente conduciendo un vehículo de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente