Alquiler de coches
Cosenza
Plegar
Italia // Cosenza
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Cosenza: Reserve un coche de alquiler barato

La interminable costa calabresa se disfruta mucho más disponiendo de un dinámico coche de alquiler en Cosenza. Resérvelo antes de partir hacia la región, en nuestro rent a car.

 
  • Cosenza/Aci Global (Win Rent)
    Via Popilia 180
    87100 Cosenza

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Cosenza/Aci Global (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Via Popilia 180
    87100 Cosenza

    Lu. - Vi.08:30 - 12:30
     15:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Desplácese a través de paisajes de llanuras, montañas y playas conduciendo un coche de alquiler en Cosenza

El servicio de alquiler de coches en Cosenza de Sixt rent a car dispone de una amplia gama de vehículos, desde turismos compactos hasta coches de lujo, para brindar a cada cliente la solución de movilidad que necesita. Si viaja con su familia, tenga presente que nuestra oferta de alquiler de vehículos cuenta con sillas para niños de distintas edades, además de navegador y otros extras, para equipar el coche de alquiler elegido según su conveniencia. Una vez llegue a Cosenza verá que alquilar un coche, preferiblemente sin límite de kilómetros, para desplazarse como y cuando lo desee, es la mejor decisión.

Lugares de visita obligada con un coche de alquiler en Cosenza de Sixt rent a car

Calabria, una de las ciudades más antiguas de Calabria, aparece entre siete colinas en el valle del Crati. Al salir de la oficina de alquiler de coches en Cosenza de Sixt podrá comenzar por recorrer el casco antiguo, bonito y vivaz. Luego podría continuar con interesantes visitas a los museos cercanos, entre ellos el Museo de los Brattii y el Museo delle Rimembranze. Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches baratos con seguro a todo riesgo, beneficio que unido al de kilometraje ilimitado brinda a sus vacaciones protección y libertad.

Realice una visita a Rocca Imperiale disponiendo de un coche de alquiler barato y elegante

En Rocca Imperiale, ciudad que se asoma al mar Jónico, existe una antigua e interesante fortaleza, que se construyó por voluntad de Federico II. El pueblo presume de una belleza impresionante, y usted podrá explorarlo a su aire gracias al coche de alquiler barato y sin límite de kilómetros de Sixt. Averigüe si la oficina de Cosenza de nuestro rent a car dispone del servicio de alquiler de coches sin franquicia, y no deje pasar la oportunidad de solicitarlo, por una cuestión de tranquilidad.

Siéntase transportado al medievo en la atmósfera de Corigliano Calabro

El origen medieval de Corigliano Calabro se percibe en mil rincones de la ciudad. Conduzca lentamente por el barrio Ognissanti, escarpado y antiguo, para apreciar la atractiva arquitectura del lugar. Recuerde que si puede optar por alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, su protección tendrá un nivel excepcional. Sus ventajas saltan a la vista al comparar precios entre los distintos modelos y tarifas del servicio de alquiler de coches en Cosenza de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7