Alquiler de coches
Crotone
Plegar
Italia // Crotone
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Crotone: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Crotone. Disfrute cómodamente del sur de Italia y de la región de Calabria con un coche de alquiler de Sixt.

 
  • Lamezia Terme Aeropuerto
    Via aeroporto di Lamezia Terme
    88046 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Lamezia Terme Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Via aeroporto di Lamezia Terme
    88046 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con un coche de alquiler en Crotone podrá moverse libremente por la región

El servicio de alquiler de coches en Crotone que Sixt pone a su disposición le dará la oportunidad de recorrer los principales monumentos que pueblan las calles de una ciudad llena de historia. Además, gracias a su magnífica localización, alquilar un coche en esta localidad le permitirá conocer todos los puntos de interés de la región de Calabria.

Disfrute de la oferta de ocio de la ciudad con un coche de alquiler barato

Crotone es una de las ciudades más importantes del sur de Italia, ya que fue fundada como colonia griega y cuenta con más de 2500 años de historia. Gracias a este pasado y a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá realizar numerosas excursiones y descubrir lugares tan mágicos como el Anticuario de Torre Nao o el Palacio de Carlos V. Comparar precios en nuestra web le ayudará a empezar su viaje de la mejor forma, ya que así podrá decantarse, entre otros, por un coche de alquiler con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Nuestra oferta de alquiler de coches en Crotone sin límite de kilómetros es la perfecta opción para descubrir sin restricciones una de las regiones más bellas de Italia.

Alquiler de vehículos en Crotone, una vida cultural de lo más animada

Dejando de lado los edificios y monumentos más representativos de la localidad, Crotone también ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosos museos que merecen una visita. Así, nuestro rent a car le llevará hasta enclaves tan importantes como el Museo Arqueológico Nacional de Crotone o la Pinacoteca Cívica de la ciudad. Si lo desea, puede configurar el coche de alquiler de su elección con accesorios como, por ejemplo, una silla para niños o un navegador.

Su coche de alquiler en Crotone con Sixt

Puede alquilar un coche sin franquicia en alguna de nuestras sucursales de la zona. Una de ellas está ubicada en el Aeropuerto Lamezia Terme (SUF) y podrá alquilar turismos, coches familiares, deportivos y descapotables y así comenzar su viaje de la mejor manera. No olvide consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que sólo está disponible para algunas tarifas y modelos de nuestra flota.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7