Alquiler de coches
Foligno
Plegar
Italia // Foligno
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Foligno: Reserve un coche de alquiler barato

Unas vacaciones en el Valle de Umbra, en medio de la hospitalidad y la belleza de la región, necesitan de un coche de alquiler en Foligno. Reserve su coche de alquiler barato en nuestra web para comenzar su viaje de la mejor manera.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfrute de cultura, naturaleza y festivales disponiendo de un coche de alquiler en Foligno

Las sucursales de alquiler de coches en Foligno de Sixt rent a car cuentan con una flota de vehículos que se adaptan a distintos planes de vacaciones o viajes de negocios. En el Aeropuerto de Ancona-Falconara, conocido también como Raffaello Sanzio, encontrará una de nuestras oficinas, así que si llega a la región en avión será recibido de la mejor manera. Allí podrá alquilar un coche equipado convenientemente, y tendrá la posibilidad de solicitar otros extras en nuestro rent a car, como el kilometraje ilimitado, que darán mayor calidad a sus vacaciones.

Alquiler de vehículos en Foligno

En el centro de la ciudad se encuentra el Palazzo Trinci, que alberga varios museos en su interior. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Foligno, podrá trasladarse hasta la aldea de montaña de Colfiorito, donde se encuentra el Museo Arqueológico y, cerca de allí, el Museo de la Naturaleza. Nuestras ofertas de alquiler de coches baratos y sin límite de kilómetros le permitirán conocer todos estos atractivos y, al comparar precios otras tarifas, comprobará su rentabilidad. Recuerde consultar en nuestra web cuáles son los modelos que cuentan con seguro a todo riesgo y si es posible alquilar un coche sin franquicia.

Un parque natural especial en los alrededores de Foligno

Además de belleza natural, el Parque Natural del Monte Subasio ofrece un entorno místico, debido a que la ciudad de Asís vio nacer a San Francisco, y hoy se encuentra la orden monástica de San Francisco establecida en el lugar. Otorgue a sus desplazamientos la mayor protección solicitando un coche de alquiler barato y con seguro a todo riesgo. Considere, además, alquilar un modelo con la oferta de alquiler de coches sin franquicia incluida.

Planifique un itinerario para visitar los edificios encumbrados de Foligno

Contando con un coche de alquiler sin límite de kilómetros de Sixt rent a car las posibilidades de sus vacaciones se multiplican. Resulta interesante realizar una ruta que pase por todas las catedrales, iglesias y abadías de Foligno. Entre ellas se encuentran la Catedral de San Feliciano, la abadía de Sassovivo y el Oratorio de Nunziatella, donde se puede contemplar el famoso fresco que representa el bautismo de Jesús, obra de Perugino.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente