Alquiler de coches
Gorizia
Plegar
Italia // Gorizia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Gorizia: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Gorizia le desean una feliz estancia en Italia. Explore la región de Friuli-Venecia Julia con un coche de alquiler barato de Sixt.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Desplácese por la región con un coche de alquiler en Gorizia

El servicio de alquiler de coches en Gorizia de Sixt rent a car dispone de una surcursal en el Aeropuerto de Trieste (TRS). Gorizia se encuentra ubicada en el norte de Italia, concretamente en la región de Friuli-Venecia Julia. Nuestro rent car de la ciudad dispone de una variada gama de turismos y coches familiares. Puede comparar precios entre modelos en nuestra web y escoger el coche de alquiler barato que mejor se ajuste a las necesidades de su viaje.

Descubra Friuli-Venecia Julia con un coche de alquiler en Gorizia

Además de poder viajar por Gorizia y Friuli-Venecia Julia con comodidad, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permite contratar un coche con kilometraje ilimitado y/o con seguro a todo riesgo. Consulte la disponibilidad de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, ya que alquilar un coche sin franquicia le permitirá viajar con una cobertura completa. Con un coche de alquiler de nuestro rent a car podrá visitar las zonas costeras y disfrutar de un clima suave en verano y fresco, pero sin temperaturas extremas, en invierno.

Alquilar un coche en Gorizia

Gorizia tiene muchos atractivos culturales y sus museos atraen cada año a muchos turistas. El Musei Provinciali Palazzo Attems, que alberga una rica colección de pinturas, el Museo Paleontóligco della Rocca y el Museo Histórico Militar, son algunos de los más destacados de la ciudad.

Rutas desde Gorizia, en la provincia y en Eslovenia

También es posible realizar muchas rutas desde aquí, por lo que el servicio de alquiler de vehículos de Sixt resulta muy cómodo para desplazarse por la región. Su cercanía a la frontera con Eslovenia permite hacer una escapada a este país sin tener que realizar muchos kilómetros. La visita a la laguna de Grado es una visita escogida por muchos visitantes de la región.

Disfrute de sus vacaciones a su ritmo

La oferta de alquiler de coches sin franquicia o sin límite de kilómetros le permite disfrutar de su tiempo de vacaciones sin tener que preocuparse de otros aspectos. Estas vacaciones al norte de Italia le proporcionarán la posibilidad de disfrutar de paisajes naturales de gran belleza y de conocer la riqueza cultural de esta zona del país.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente