Alquiler de coches
Lamezia
Plegar
Italia // Lamezia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lamezia: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de sus vacaciones en Italia y explore la región de Calabria con un coche de alquiler en Lamezia de Sixt rent a car.

 
  • Lamezia Terme Aeropuerto
    Via aeroporto di Lamezia Terme
    88046 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Lamezia Terme Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Via aeroporto di Lamezia Terme
    88046 Lamezia Terme

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Moverse por la región con comodidad con un coche de alquiler en Lamezia

Si está planeando unas vacaciones en Italia, Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Lamezia le permiten escoger entre una variada gama de modelos. Esta ciudad se ubica al sur de Italia y cuenta con el aeropuerto más importante de la región de Calabria. Se trata del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme (SUF) que está a tan solo 13 minutos en coche del centro de la ciudad. La oficina de Sixt está en la sala de llegadas y en ella podrá comparar precios entre los vehículos disponibles y alquilar un coche para empezar su viaje de la mejor manera.

Explorar el sur de Italia con un coche de alquiler en Lamezia

Nuestro rent a car le ofrece la posibilidad de conocer la región con un coche de alquiler barato, con seguro a todo riesgo, y con kilometraje ilimitado. Consulte en nuestra página web la disponibilidad de la oferta de alquiler de coches sin franquicia y de otros servicios en Lamezia. Nuestro servicio de alquiler de vehículos de la zona cuenta con turismos, todoterrenos, coches familiares, deportivos y descapotables. Una vez seleccionado su coche podrá visitar el Castello Normanno Svevo, el cual es uno de los atractivos turísticos de la zona y cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas.

Monumentos a visitar con nuestro servicio de alquiler de coches en Lamezia

La parroquia de San Domenico es otro de los monumentos más visitados de esta localidad, al igual que la Catedral de San Pedro y San Pablo. Lugares llenos de historia que podrá visitar cómodamente con un coche de alquiler. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá disponer de un coche moderno y eficiente y, al mismo tiempo, destinar una buena parte de su presupuesto a otros gastos para sus vacaciones.

Rutas cercanas en la región de Calabria

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una de las mejores opciones para recorrer toda la zona, con total libertad y comodidad. La región de Calabria cuenta con otras poblaciones de interés turístico que se encuentra a poca distancia, como Castagna, Telara o Falerna. Esta última se encuentra a orillas del mar Tirreno, con largas playas de aguas color turquesa.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente