Alquiler de coches
Messina
Plegar
Italia // Messina
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Messina: Reserve un coche de alquiler barato

Un coche de alquiler en Messina es la perfecta solución de movilidad para recorrer todos los puntos de interés de Sicilia. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt rent a car le permitirá explorar la isla con un coche de alquiler de última generación.

 
  • Sicilia Catania Aeropuerto
    Via Fontanarossa
    95121 Catania

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Tropea/Parghelia (Win Rent)
    Via Vittorio Emanuele III, 28
    89861 Tropea, Parghelia

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Sicilia Catania Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Via Fontanarossa
    95121 Catania

    Lu. - Do.08:00 - 23:30
    Día festivo08:00 - 23:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Tropea/Parghelia (Win Rent)

    Sixt Alquiler de coches
    Via Vittorio Emanuele III, 28
    89861 Tropea, Parghelia

    Lu. - Vi.09:00 - 12:30
     15:30 - 18:30
    Sá.09:00 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra la historia y cultura de esta región con un coche de alquiler en Messina

El servicio de alquiler de coches en Messina de Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en los alrededores y, puesto que están en puntos estratégicos como el Aeropuerto de Sicilia-Catania (CTA), podrá recoger su vehículo nada más llegar a la región. Sin duda, alquilar un coche es la mejor manera de comenzar unas vacaciones en Sicilia. De esa manera, podrá visitar la catedral y el Museo Regional, que atesora obras de Caravaggio y de Antonello de Messina. Luego, podrá continuar explorando la región con su coche de alquiler barato.

Visite Taormina, una perla sobre el estrecho de Messina

Nuestra oficina de alquiler de coches en Messina le entregará un turismo, un deportivo o un todoterreno adecuado para realizar sus desplazamientos por la zona confortablemente. Gracias a la eficiencia de nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá planear diversas excursiones hasta las ciudades cercanas a Messina. Taormina se encuentra a 44 minutos de coche, tomando la A18. Está asentada sobre el Monte Tauro y, además de su panorama arquitectónico y su oferta de diversión, despliega unas vistas magníficas al Etna. Asegúrese de contar con un vehículo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, beneficios posibles en muchos modelos de nuestro rent a car.

Las ciudades de la costa oeste de Messina

Saliendo desde Messina por la A20 en 20 minutos llegará a Villafranca Tirrena, ciudad de magníficas costas y bellas puestas de sol. Un coche con kilometraje ilimitado le permitirá continuar su ruta hasta llegar a Milazzo. El casco histórico de esta ciudad está rodeado por murallas españolas, y alberga numerosas iglesias y el Palacio dei Marchesi D'Amico, soberbio edificio nobiliario del siglo XVIII sede de una interesante biblioteca. Si su coche de alquiler está incluido en nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia, no desaproveche la oportunidad de contratar este extra.

Una visita a Barcellona Pozzo di Gotto

Continuando su ruta hacia el suroeste podrá llegar a esta ciudad para contemplar monumentos como la Basílica de San Sebastiano. A solo 20 minutos de allí se encuentra Castroreale, localidad que conserva un tejido medieval excepcional. Consulte la disponibilidad de los modelos con seguro a todo riesgo y sin franquicia, pues al comparar precios entre tarifas y modelos, comprobará que alquilar un coche sin franquicia es muy rentable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7