Venecia Mestre Estación

Alquiler de coches Venecia Mestre Estación

Detalles de la sucursal

Via Trento 1, 30171 Venezia

GDS-Code: VCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

14:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Venecia Mestre Estación

Explore nuestra variada oferta de alquiler de coches en la estación de Venecia-Mestre

En la estación de Venecia-Mestre hemos puesto a su disposición una cuidada oferta de rent a car para que se desplace por la región a su gusto y aire. Algunos de los beneficios que encontrará en nuestra oficina de la estación de Venecia-Mestre es que podrá elegir entre diversos tipos de vehículos y servicios. Así, entre otros, podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros, con seguro incluido o con conductor adicional, según la oferta que elija. Además de poder recoger su coche de alquiler en la estación de Venecia-Mestre, esta oficina de SIXT pone a su disposición una gran variedad de extras muy prácticos, como las sillas infantiles si ha planificado pasar sus vacaciones familiares en Venecia. De ese modo, podrá conducir desde Mestre hasta cualquier lugar de la zona y comenzar a disfrutar con autonomía de la bellísima ciudad de los canales.

Ver más Ver menos
Disfrute del Véneto contratando su coche de alquiler en esta oficina de SIXT

Disfrute del Véneto contratando su coche de alquiler en esta oficina de SIXT

Gracias a nuestro oficina de Venecia-Mestre podrá disfrutar a su gusto no solo de Venecia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también de otras ciudades también como Padua, con su precioso jardín botánico o la encantadora ciudad de Verona, donde podrá visitar el famoso balcón por donde cortejaba Romeo a Julieta. En esta sucursal de SIXT podrá reservar el vehículo que prefiera dentro de nuestra amplia selección de coches. Así, podrá disfrutar de la elegancia de la zona o de la costa del mar Adriático con un descapotable o viajar con toda la familia en la comodidad de un todoterreno. Explore nuestra oferta de alquiler de vehículos y viaje libremente por el norte de Italia con SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 76 Reseñas

Alessandro P.

Ottimo servizio, mezzi puliti e nuovi. Consiglio

Gabriele G.

Voto massimo per Anna che con estrema professionalità spiega tutto al dettaglio. Noleggio spesso presso questo punto Sixt e mi trovo benissimo.

David D.

El servicio ha sido bueno pero encontrar la oficina ha sido complicado ya que está en un parking detrás de una columna sin ninguna indicación. Dejo unas fotos para facilitarselo a los próximo valientes ñ.