venice city header
ALQUILER DE COCHES
Venecia Mestre Estación
Venecia Mestre Estación

Alquiler de coches Venecia Mestre Estación

Detalles de la sucursal

Via Trento 1 C/o, 30171 Venezia

GDS-Code: VCE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

10:00 - 17:00

Festivo:

10:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore nuestra variada oferta de alquiler de coches en la estación de Venecia-Mestre

En la estación de Venecia-Mestre hemos puesto a su disposición una cuidada oferta de rent a car para que se desplace por la región a su gusto y aire. Algunos de los beneficios que encontrará en nuestra oficina de la estación de Venecia-Mestre es que podrá elegir entre diversos tipos de vehículos y servicios. Así, entre otros, podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros, con seguro incluido o con conductor adicional, según la oferta que elija. Además de poder recoger su coche de alquiler en la estación de Venecia-Mestre, esta oficina de SIXT pone a su disposición una gran variedad de extras muy prácticos, como las sillas infantiles si ha planificado pasar sus vacaciones familiares en Venecia. De ese modo, podrá conducir desde Mestre hasta cualquier lugar de la zona y comenzar a disfrutar con autonomía de la bellísima ciudad de los canales.

Explore nuestra variada oferta de alquiler de coches en la estación de Venecia-Mestre
Ver más Ver menos
Disfrute del Véneto contratando su coche de alquiler en esta oficina de SIXT

Disfrute del Véneto contratando su coche de alquiler en esta oficina de SIXT

Gracias a nuestro oficina de Venecia-Mestre podrá disfrutar a su gusto no solo de Venecia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sino también de otras ciudades también como Padua, con su precioso jardín botánico o la encantadora ciudad de Verona, donde podrá visitar el famoso balcón por donde cortejaba Romeo a Julieta. En esta sucursal de SIXT podrá reservar el vehículo que prefiera dentro de nuestra amplia selección de coches. Así, podrá disfrutar de la elegancia de la zona o de la costa del mar Adriático con un descapotable o viajar con toda la familia en la comodidad de un todoterreno. Explore nuestra oferta de alquiler de vehículos y viaje libremente por el norte de Italia con SIXT.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 71 Reseñas

Michele R.

Ritiro veloce, personale gentile e affidabile

 

(Translated by Google)

Fast pickup, nice and reliable staff

Monica N.

Venezia Mestre OK, mentre per la riconsegna a Roma Ciampino l'indicazione delle posizioni di riconsegna delle auto a noleggio è inesistente all'esterno dell'aeroporto con grande difficoltà per trovarle. Chi arriva cerca subito una indicazione delle postazioni dei noleggiatori (come in tutti gli aeroporti del mondo) e-non trovandola- si genera indecisione alla guida dell'auto e perdita di tempo.

 

(Translated by Google)

Venice Mestre OK, while for the return to Rome Ciampino the indication of the return locations of the rental cars is non-existent outside the airport with great difficulty to find them. Those who arrive immediately look for an indication of the locations of the renters (as in all the airports of the world) and - not finding it - it generates indecision to drive the car and waste of time.