Milán Aeropuerto Malpensa T2

Alquiler de coches Milán Aeropuerto Malpensa T2

Detalles de la sucursal

Terminal 2, 21019 Somma Lombardo

GDS-Code: MXP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Milán Aeropuerto Malpensa T2

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa T2

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa T2 que Sixt rent a car pone a su alcance es una opción de movilidad muy interesante ya que le permitirá viajar por Milán y sus alrededores con comodidad. Gracias a Sixt podrá alquilar un coche de última generación de las principales firmas de la industria. Nada más aterrizar, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Milán Malpensa T2 y empezar a explorar la zona. Cuando llegue a la T2 deberá recoger su equipaje y dirigirse a la salida. Un autobús gratuito pasará a recogerle y le llevará hasta la T1, donde encontrará el mostrador de nuestra compañía de alquiler de vehículos. Cuando devuelva su coche, el autobús gratuito se encargará de llevarlo de vuelta a la T2 para que pueda coger su vuelo.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Milán Malpensa T2
Ver más Ver menos
Alquiler de coches en Milan: una buena idea

Alquiler de coches en Milan: una buena idea

El Aeropuerto de Milán-Malpensa (MXP) es uno de los más importantes de Italia y en tráfico de pasajeros solo lo supera el Aeropuerto de Roma-Fiumicino. Este aeropuerto se encuentra localizado cerca de Gallarate, en la provincia de Varese. Esto quiere decir que está a aproximadamente 51 kilómetros del centro de Milán, por lo que si usted decide conseguir un coche de alquiler en el Aeropuerto de Milán Malpensa T2 podrá recorrer esta distancia mucho más rápido que si opta por el transporte público. De media el trayecto en coche lleva unos 40 minutos, aumentando hasta algo menos de una hora en caso de que se quiera hacer el trayecto en bus.

Descubra Milán y los alrededores con un coche de alquiler

Descubra Milán y los alrededores con un coche de alquiler

Milán es una ciudad preciosa con gran número de monumentos que merecen una visita. Entre estos destaca su impresionante Catedral, aunque la Galería Víctor Manuel II y la iglesia de Santa María delle Grazie, que acoge 'La Última Cena' de Leonardo da Vinci, tampoco tienen nada que envidiarle a la imagen más conocida de la ciudad. No obstante, para aquellas personas que van a pasar más de un par de días en la ciudad, el alquiler de coches baratos para moverse por la ciudad y sus alrededores es una idea muy interesante que les permitirá visitar, por ejemplo, la ciudad medieval de Bergamo, la romántica Pavia, o Verona, conocida por ambientar el romance de Romeo y Julieta, en la obra de Shakespeare. Italia esconde muchos lugares increíbles, ¡descúbralos viajando a su ritmo con un coche de alquiler!

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 131 Reseñas

I. M.

Es gab eine kurze Verspätung für die Abholung des Autos. Die Mitarbeiter waren aber sehr nett, und haben uns ein Getränk angeboten bis das Auto abholbereit war. Das Auto selbst war neu in sehr gutem Zustand. Alles lief problemlos.

Michael K.

Viel zu unübersichtlich, vor allem am Terminal 2. Findet man schlecht und die Ausschilderung ist zu klein.

Am Terminal 2 Links über die Strasse.

Melissa Maceiras S.

Muy buena experiencia!