[Translate to .es es_ES:] palermo mietwagen
Sicilia Palermo Aeropuerto

Alquiler de coches Sicilia Palermo Aeropuerto

  • 4.1

Detalles de la sucursal

Località Punta Raisi, 90145 Cinisi

GDS-Code: PMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Sicilia Palermo Aeropuerto

Alquiler de coches en Sicilia Palermo Aeropuerto (PMO)

Sixt rent a car es una prestigiosa empresa de alquiler de coches, de origen alemán. Dispone de sucursales en diferentes ciudades de todo el mundo, muchas de ellas se encentran ubicadas en los aeropuertos. Una de estas sucursales está localizada en el Aeropuerto Sicilia Palermo (PMO), donde podrá obtener un coche de alquiler para desplazarse por la ciudad durante toda su estancia. La sucursal está localizada en la Sala Arrivi, 90040. Un alquiler de coches en Sicilia Palermo aeropuerto puede resultar muy económico y como la gestión puede hacerse online, termina siendo un proceso muy cómodo y muy sencillo.

[Translate to .es es_ES:] palermo mietwagen
Ver más Ver menos
car country

Su coche de alquiler en Sicilia Palermo

Cuando llegue podrá tener la oportunidad de conseguir un coche de alquiler en Sicilia Palermo Aeropuerto (PMO) a su medida, para que pueda usar durante toda su estancia en esta hermosa ciudad. Hay desde todoterrenos y deportivos, hasta turismos y un gran número de coches diferentes para que el usuario pueda elegir el que más le guste. Este aeropuerto recibe cada año una gran afluencia de pasajeros y se trata de uno de los aeropuertos de mayor relevancia de todo el país. Puede conseguir en el momento que quiera un coche de alquiler en Sicilia Palermo Aeropuerto (PMO) y también puede contratar junto al vehículo un seguro con todas las coberturas que estime oportunas y que se adapten a su bolsillo.

[Translate to .es es_ES:] autovermietung palermo

Eficiencia y por supuesto modernidad

Esta ciudad cuenta con autopistas que han sido construidas con infraestructura muy moderna, las cuales facilitan y agilizan la conducción. Por ello, la opción más aconsejable es alquilar un coche a su llegada para que así pueda desplazarse sin dificultad por toda la ciudad y por los alrededores. En esta ciudad podrá visitar bellos lugares tales como el Palazzo dei Normanni, la Catedral y el Jardín Botánico, además de la Capilla Palatina, el Teatro Massimo o el Palacio de Zisa, gracias al alquiler de coches baratos. Infórmese sin compromiso acerca de su coche de alquiler en Sicilia Palermo y obtenga precios muy buenos. Si lo desa, puede contratar diversos extras y accesorios como por ejemplo: asientos para bebés, GPS, cadenas para la nieve, etc.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 460 Reseñas

RAFAEL ANGEL MONZON P.

Siempre 5 estrellas!!!

F.

Muy fácil de encontrar y excelente atención.

Nestor Homedes T.

Ningún problema a la hora de reservar un coche en Palermo. Nos recomendaron alquilar un vehículo con seguro a Todo Riesgo Sin franquicia ya que en Italia y sobre todo en el sur la gente conduce muy a lo loco y es facil tener un roce y por ello la compañía cobra bastante. Lo mejor es cogerlo con seguro total y estar tranquilos todas las vacaciones.

Zunig M.

un equipo fantástico! un coche fantastico una isla fantastica SIXT FANTASTICA