Alquiler de coches
San Remo
Plegar
Italia // San Remo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en San Remo: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de las ventajas del servicio de alquiler de coches en San Remo de Sixt rent a car e inaugure sus vacaciones en Italia dando un paseo por esta mágica ciudad de la región de Liguria.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Disfrute del clima y de la costa de la zona con nuestro servicio de alquiler de coches en San Remo

El mejor modo de conocer esta ciudad de mar y flores es alquilar un coche en alguna de las sucursales de Sixt rent a car de la zona y empezar a explorar la región sin las restricciones de los medios de transporte público. Nuestro servicio rent a car cuenta con varias ofertas disponibles en San Remo y con un coche de alquiler con kilometraje ilimitado podrá explorar la región de Liguria y el norte de Italia con comodidad.

Recorra la Liguria con un coche sin límite de kilómetros

Rincones con encanto, una gastronomía rica en sabores y una idiosincrasia única. Estas son algunas de las cosas que le esperan en la ciudad de San Remo y sus alrededores. Nuestras tarifas de alquiler de coches baratos y kilometraje ilimitado le permitirán exprimir al máximo su estancia. Además de playas increibles, un conjunto de encantadores pueblos de montaña le esperan en los alrededores. Consulte la disponibilidad de nuestras ofertas de coches con seguro a todo riesgo para circular por la zona con tranquilidad.

Alquiler de vehículos en San Remo

Puede comparar precios en nuestra página web y y valorar la posibilidad de disfrutar de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. De esa manera, encontrará el perfecto coche para visitar la ciudad de Génova y acercarse a su carismático Porto Antico. Con un coche de alquiler en San Remo podrá descubrir la magia de Italia, la cual se sustenta en la gran cantidad de joyas urbanas de su territorio.

Un paseo culinario con su coche de alquiler en San Remo

Con un coche de alquiler barato podrá dedicar el tiempo que quiera a recorrer los numerosos restaurantes de San Remo y los alrededores para descubrir la gastronomía de la región. Aproveche su estancia en la zona para degustar las típicas focaccias, el aceite extra virgen de la zona, los raviolis al pesto, la torta verde, el coniglio al vermentino y la mítica sardenaira.

Encuentre la solución perfecta para usted

La posibilidad de alquilar un coche sin franquicia dependerá del tipo de tarifa y del vehículo. Si sus vacaciones son en familia o con un grupo grande de amigos le recomendamos que opte por un 4x4 o por un coche de 7 o 9 plazas. Consulte nuestra gama de vehículos disponibles en San Remo y, tras comparar precios, podrá escoger el perfecto coche para su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente