[Translate to .es es_ES:] mietwagen treviso flughafen
Treviso Aeropuerto

Alquiler de coches Treviso Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Via Noalese 63 E, 31100 Treviso

GDS-Code: TSF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Treviso Aeropuerto

Un alquiler de coches en Treviso Aeropuerto sencillo y muy cómodo

Si usted acaba de aterrizar en Treviso dispuesto a conocer la ciudad y toda el Véneto, qué mejor que contratar en el mismo aeropuerto un servicio de rent a car gracias al cual podrá moverse con total libertad por la zona. La empresa alemana Sixt pone a su disposición un servicio de alquiler de vehículos sencillo y muy completo, con una oficina situada en plena planta de llegadas del aeropuerto de Treviso y donde usted podrá escoger entre una enorme variedad de coches, desde pequeños turismos hasta potentes deportivos o robustos todoterrenos.

[Translate to .es es_ES:] mietwagen treviso flughafen
Ver más Ver menos
La forma más fácil de contratar un coche de alquiler en Treviso Aeropuerto

La forma más fácil de contratar un coche de alquiler en Treviso Aeropuerto

El aeropuerto de Treviso (TSF), llamado de Sant'Angelo, está situado a apenas tres kilómetros de la ciudad y a una media hora en coche de lugares tan turísticos como Venecia o Padua. Inaugurado en 1953, es el aeropuerto oficial de la región del Véneto y soporta casi dos millones de pasajeros anuales. Comunicado con las principales ciudades del mundo a través de aerolíneas tradicionales y compañías áreas de bajo coste, el Aeropuerto de Sant'Angelo supone un excelente punto de partida para alquilar un coche y comenzar unas vacaciones en las que conocer una zona espectacular. Tan sólo hay que contratar un servicio de alquiler de coches y disfrutar de una geografía mágica, con la mítica Venecia de fondo.

Conduciendo por un lugar muy especial

Conduciendo por un lugar muy especial

Si usted contrata un servicio de alquiler de coches en Treviso Aeropuerto como el que pone a su disposición la empresa Sixt podrá moverse libremente por la ciudad, y disfrutar de lugares tan emblemáticos como La Piazza del Signori o el Puente de la Via Roma. Además si usted es amante de la moda podrá desplazarse hasta la sede central de la firma Benetton y darse, quizás, un pequeño capricho, lo mismo que podrán hacer los aficionados a la bicicleta en la sede de la empresa Pinarello. Pero con el servicio de alquiler de coches baratos también podrá moverse libremente por el Véneto, disfrutar de lugares mágicos como Verona o Padua, y acercarse hasta la inmortal Venecia. No lo dude, contratar un coche de alquiler en Treviso Aeropuerto es la mejor forma de iniciar unas vacaciones inolvidables en el Véneto italiano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 73 Reseñas

Salvo P.

Devo dire che sono stati veramente disponibili ed affidabili ma soprattutto pronti ad ogni esigenza… veicoli di ultima generazione nel rispetto dell’ambiente anzi è un peccato vedere che nonostante i veicoli sono così nuovi a mio parere causa di chi non ha rispetto delle robe altrui sono danneggiati in vari punti, ok che sono furgoni per il lavoro ma ci vuole un po’ di attenzione… comunque per chi come me incappa nel l’errore del “nominale” se noleggiate con carta di debito la carta non solo deve essere intestata a nome del guidatore ma deve avere il nome inciso sulla carta stessa… cioè prenotazione, guidatore e carta di debito tutto a nome unico con nome inciso sulla carta oppure aggiungete secondo guidatore e pagate supplemento…

igor v.

Tutto bene. I ragazzi sono disponibili

Roberto C.

Competenti e professionali, oltre a prezzi ineguagliati dai concorrenti!