Alquiler de coches
Vibo Valentia
Plegar
Italia // Vibo Valentia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Vibo Valentia: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le invita a descubrir los atractivos de la región de Calabria con un coche de alquiler en Vibo Valentia. Explore cómodamente la ciudad y los alrededores con un coche de última generación de nuestro servicio rent a car.

 
  • Vibo Valentia/Car2000(WinRent)
    Zona Industriale SNC
    89900 Vibo Valentia

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     14:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:30
    Alquilar aquí

  • Vibo Valentia/Car2000(WinRent)

    Sixt Alquiler de coches
    Zona Industriale SNC
    89900 Vibo Valentia

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     14:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Reserve un coche de alquiler en Vibo Valentia para disfrutar de la región

La sucursal de alquiler de coches en Vibo Valentia de Sixt rent a car dispone de una extensa gama de turismos y coches familiares, para que los traslados de su viaje sean confortables y dinámicos. Alquilar un coche es fundamental para explorar esta bella región de larga historia, hermosos olivares y viñedos. Le conviene solicitar un coche de alquiler barato sin límite de kilómetros, para recorrer Vibo Valentia y sus alrededores tanto como prefiera.

Disfrute de múltiples excursiones a través de Vibo Valentia en un coche de Sixt rent a car

Las suaves playas de arena y los acantilados agrestes en la Costa degli Dei, y la naturaleza exuberante del macizo de Serre, invitan a realizar fantásticas excursiones. Consulte en nuestra oficina de alquiler de coches en Vibo Valentia por la disponibilidad de modelos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, para ganar en libertad y protección. Si, además, es posible alquilar un coche sin franquicia, no dude en contratarlo, porque al comparar precios entre estos modelos y los básicos se hace evidente la conveniencia de las tarifas más completas.

Alquiler de vehículos en Vibo Valentia, desde el centro histórico hasta Pizzo Calabro

El bello casco antiguo de Vibo Valentia sorprende con su trazado medieval, sus palacios y edificios religiosos como la iglesia de San Michele. Contar con un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá detenerse a disfrutar de infinidad de sitios interesantes. Vale la pena visitar el Castillo Normando, donde funciona el Museo Arqueológico Estatal, y la histórica ciudad de Pizzo Calabro, emplazada sobre un precipicio. Más tarde podrá continuar su expedición, siempre contando con un coche de alquiler barato, bien equipado y sin límite de kilómetros de Sixt.

Otras maravillas a descubrir conduciendo un coche de nuestro rent a car

Siguiendo la línea de la costa hacia el sur llegará a Briatico, antiguo asentamiento que alberga un magnífico recinto arqueológico. Disponiendo de un coche con kilometraje ilimitado podrá continuar explorando la zona sin restricciones, hasta llegar a la bella Tropea, emblemática ciudad de Vibo Valentia. Recuerde solicitar un modelo que permita la modalidad de alquiler de coches sin franquicia y con seguro a todo riesgo, para conducir con la mayor tranquilidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7