Alquiler de coches
Ocho Rios
Plegar
Jamaica // Ocho Rios
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ocho Rios: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en el norte de Jamaica le permitirá moverse de manera independiente y confortable durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Ocho Ríos y descubra esta bella ciudad portuaria repleta de atractivos.

 
  • Montego Bay Int. Aeropuerto
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Montego Bay Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Disfrute de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Ocho Ríos

El servicio de alquiler de coches en Ocho Ríos de Sixt rent a car pone a su alcance modernos vehículos de diferentes segmentos, así como elementos opcionales que le permitirán personalizar a su gusto cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. Utilice nuestra página web para comparar precios y vea si, por ejemplo, le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, un modelo con kilometraje ilimitado. Además, nuestro servicio de rent a car le ofrece la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, a la que puede optar en función de la tarifa y del modelo que elija.

Descubra los múltiples atractivos de Ocho Ríos

A una hora y media del aeropuerto de Montego Bay, en la costa norte del país, se encuentra Ocho Ríos, el enclave turístico por excelencia de Jamaica. En las últimas dos décadas Ocho Ríos ha pasado de ser una población pesquera a un destino turístico de primer nivel, capaz de competir con cualquier otro enclave popular del Mar Caribe. La belleza natural del Fern Gully, de las Eden Falls y del jardín botánico de Shaw Park Gardens reclama la atención de miles de turistas cada año. Y es que para los visitantes de Ocho Ríos no hay tiempo para el aburrimiento y, menos aún, con la movilidad que le brindará Sixt y su oferta de alquiler de coches baratos.

Disfrute de unas vacaciones sin límite de kilómetros

Recoja un coche de alquiler barato y eficiente y visite destinos turísticos cercanos a Ocho Ríos, como la tumba de Bob Marley, situada en la localidad de Mine Miles, o descubra los orígenes y la cultura de la isla visitando el Seville Great House and Heritage Park. Como colofón a su viaje, no se pierda la atracción más popular y frecuentada de Ocho Ríos, la Cascada del río Dunn, que cae por un acantilado de 600 pies de altura, unos 180 metros.

Reserve un coche de alquiler en Ocho Ríos ideal para su estancia

Recuerde que accediendo a nuestro servicio de rent a car tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia, con el que podrá moverse bajo una completa protección a lo largo de la costa norte de Jamaica. Además, en nuestra sucursal de alquiler de vehículos podrá solicitar accesorios adicionales, como un navegador GPS o asientos infantiles.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7