car image car image

Sixt alquiler de coches Kenia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Kenia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Kenia
  • Coche de alquiler en Kenia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Kenia

Kenia

La empresa Sixt hace más sencillo su alquiler de coches en Kenia gracias a la expansión de sus oficinas en el país africano. En la actualidad Sixt cuenta con cuatro oficinas en Kenia. dos de ellas están situadas en la capital, Nairobi (una en pleno aeropuerto internacional y otra en el centro de la urbe), mientras que las otras dos están en la zona de Mombasa (una junto al aeropuerto y otra en pleno centro, en la Torre de Nkruma Road). En esos puntos es posible alquilar todo tipo de automóviles, desde pequeños turismos ideales para moverse por zonas urbanas hasta camionetas con gran carga de personas y mercancías, o todo terrenos para poder surcar casi cualquier camino keniata. Y todo ello pensado para proporcionar el mejor servicio al viajero.

Consejos para conducir en Kenia

Kenia

Conducir en Kenia es realmente fácil. El país tiene un sistema de carreteras que comunican los principales puntos de población y resultan muy cómodas de transitar, dada la poca densidad de tráfico que existe. Eso sí, los usuarios del servicio de alquiler de coches en Kenia deben de tener en cuenta que en este país, al igual que en gran parte de África, se circula por la izquierda. Un poco de precaución en los primeros kilómetros será suficiente para acostumbrarse a este hecho y disfrutar plenamente del viaje.

Qué se puede ver en Kenia

Kenia

Los viajeros que hayan contratado un coche de alquiler en Kenia tendrán ante sí kilómetros y kilómetros de maravillas naturales a su alcance, no en vano Kenia es uno de los países más fascinantes y diversos en este sentido. Si busca playas de arena finísima y un mar de cuento de hadas podrá acercarse hasta los grandes arenales del este del país, en la zona de Lamu. O visitar el interior del país, con la gran sabana de la reserva Masai Mara, donde algunas familias de la etnia masai aun conviven con cientos de especies de animales en uno de los entornos más maravillosos del mundo. También el viajero que haya contratado un servicio de rent a car en Kenia podrá disfrutar de la idílica visión del lago Nakuru, un lugar donde se llegan a concentrar varios millones de flamencos, dando lugar a un espectáculo visual de primer orden. Por último, los amantes de la cultura podrán visitar la gran mezquita de Kilwa Kisiwani, la mayor de África cuando se erigió, o los numerosos edificios coloniales en Nairobi.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt