Alquiler de coches
Mombasa Int.Aeropuerto
Plegar
Kenia // Mombasa // Mombasa Int.Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Mombasa Int.Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Moi International Airport
  041 Mombasa KE +254-412313626
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MBA
Horario de apertura
Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en Mombasa Aeropuerto

Si necesita un coche de alquiler en Mombasa Aeropuerto (MBA), Sixt rent a car dispone de una oficina en este aeropuerto de Kenia, en la que le resultará muy sencillo el alquiler de vehículos para comenzar su viaje por esta maravillosa zona de África. Nuestra oficina está a su disposición todos los días de la semana desde las 6:30 hasta las 24:00, incluyendo domingos y festivos. Pero además, nuestra compañía le ofrece la seguridad de poder recoger o devolver su vehículo fuera de este horario si las necesidades de su viaje asó lo requieren.

Su coche de alquiler en Mombasa Aeropuerto con Sixt

El aeropuerto de la ciudad de Mombasa, oficialmente conocido como Aeropuerto Internacional Moi, es uno de los más importantes en el tráfico internacional de toda África. Construido en 1942, durante la segunda Guerra Mundial, fue remodelado y destinado a aeropuerto internacional en 1979. Su cercanía al centro de la ciudad, sólo 10 Km lo separan del centro histórico y comercial, unida a la amplia gama de alquiler de coches baratos que nuestra compañía le ofrece, harán que el alquiler de coches se convierta en la mejor opción para conocer la zona. A su disposición encontrará desde turismos a vehículos familiares pasando por todoterrenos, indispensables para adentrarnos en los bellos parajes naturales de África, para que su viaje cuente con todas las comodidades que demande. Además, en nuestra oficina podrá alquilar accesorios como navegadores, para que faciliten aún más su experiencia en Mombasa.

Historia y playas

El alquiler de coches en Mombasa Aeropuerto le permitirá conocer una de las zonas de África con mayores encantos para el turista de la forma más cómoda y segura. Hay que recordar que Mombasa se encuentra enclavada en una isla, aunque hay puentes que comunican con el continente, por lo que uno de los encantos que podrá disfrutar al alquilar un coche será conocer las distintas playas de la ciudad. Otro atractivo hasta el que podrá acercarse en su coche es el Fuerte Jesús, construido por los portugueses en 1593 para proteger el antiguo puerto de la ciudad, y declarado desde el 2011 Patrimonio de la Humanidad. Además, la zona histórica de la ciudad y su área comercial le permitirán descubrir todos los encantos de esta bella ciudad africana.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.06:30 - 24:00
Día festivo06:30 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mombasa Int.Aeropuerto MBA Moi International Airport 041 Mombasa -4.030928, 39.599104 +254-412313626 +254-203743625

Estación Mombasa Int.Aeropuerto MBA

Moi International Airport
041 Mombasa
 
Teléfono +254-412313626
Fax +254-203743625

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7