Alquiler de coches
St-Gilles Les Bains
Plegar
La Reunión // St-Gilles Les Bains
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en St-Gilles Les Bains: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de un enriquecedor viaje por la costa oeste de la isla Reunión reservando un coche de alquiler en Saint Gilles les Bains. De ese modo, podrá moverse por múltiples lugares de interés con la autonomía que ofrece un coche de alquiler barato y eficiente de Sixt rent a car.

 
  • Isla Reunion Roland Garros AP
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Isla Reunion Roland Garros AP

    Sixt Alquiler de coches
    La Réunion Airport
    97438 Sainte Marie

    Lu. - Do.06:30 - 21:00
    Día festivo06:30 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestra oferta de alquiler de coches en Saint Gilles les Bains

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Saint Gilles les Bains le ofrecen una variada y moderna flota de automóviles de prestigiosas firmas del mercado. Por medio de nuestra web puede comparar precios y añadir al vehículo que elija las coberturas y extras que más le interesen para su estancia. Por ejemplo, si le conviene, puede alquilar un coche con seguro a todo riesgo, o bien, reservar un modelo con kilometraje ilimitado. Aunque si quiere disfrutar de la mayor protección, tiene la posibilidad de acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de Saint Gilles les Bains

Gracias a las diferentes opciones que le brinda nuestro servicio de alquiler coches baratos, podrá disponer de un modelo adaptado a las condiciones de su viaje a la isla Reunión. Saint Gilles les Bains es una popular localidad vacacional que atrae a muchos visitantes que buscan ocio, descanso y diversión. Situada en el municipio de Saint Paul, se encuentra repleta de comercios, bares, restaurantes y discotecas. A su actividad comercial y su animada vida nocturna hay que sumarle una extraordinaria playa de arena dorada, Rocas Negras, así como un hermoso paseo marítimo, un puerto deportivo y un espectacular acuario.

Explore los alrededores de Saint Gilles

En Saint Gilles les Bains también tendrá la oportunidad de visitar su impresionante jardín paisajístico inglés de unas 2,5 hectáreas. Hablamos del Jardín del Edén, que alberga alrededor de 700 especies de plantas tropicales. De la mano del servicio de alquiler de vehículos de Sixt también podrá acceder fácilmente a tanto a los lugares de interés de esta localidad como a otros emplazamientos turísticos de la isla. Por ejemplo, a unos 28 kilómetros de Saint Gilles se encuentra Saint Paul, que tiene uno de los mercados al aire libre más bellos de la isla.

Elija el vehículo y los extras ideales para su estancia

Dependiendo de la categoría del vehículo y de la tarifa, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras interesantes opciones de movilidad. Además, si quiere disponer de un coche de alquiler en Saint Gilles les Bains perfectamente equipado, puede solicitar diferentes extras y accesorios en nuestra oficina de rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7