Alquiler de coches
St-Pierre
St-Pierre

Alquiler de coches en St-Pierre: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche de última generación de Sixt, podrá cubrir sus desplazamientos de manera cómoda e independiente desde su llegada a la isla de Reunión. Reserve un coche de alquiler en Saint Pierre y descubra los principales atractivos del sur de la isla.

VER LISTA DE SUCURSALES

Opte por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Saint Pierre

El servicio de alquiler de coches en Saint Pierre de Sixt rent a car le permitirá disfrutar de su viaje a la isla de Reunión con todas las garantías de confort y seguridad, ya que podrá contar con un vehículo completamente adaptado a sus necesidades. Nuestras oficinas de rent a car incluyen automóviles de diferentes segmentos, además de extras y coberturas adicionales que le permitirán configurar como mejor le interese su coche de alquiler en Saint Pierre. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, o bien, uno con kilometraje ilimitado. También tiene la opción de alquilar un coche sin franquicia, y viajar de ese modo plenamente cubierto.

Opte por nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Saint Pierre
Ver más Ver menos
Explore Saint Pierre, al sur de Reunión

Explore Saint Pierre, al sur de Reunión

Saint Pierre es la tercera ciudad más grande de Reunión. La finalización de la construcción del puerto y de la línea ferroviaria que la conecta con Saint Paul han influido en su crecimiento, recibiendo cada vez más turistas por su belleza y autenticidad. El centro de la ciudad, organizado en torno a la rue des Bons Enfants, es conocido por sus numerosas tiendas y restaurantes, que ofrecen unos precios muy atractivos. Aquí también se encuentra el mercado local, muy interesante y exótico. Su pequeño puerto tiene un encanto especial, con muchos restaurantes y terrazas donde contemplar bellos atardeceres.

Descubra el patrimonio cultural y natural de Saint Pierre

Descubra el patrimonio cultural y natural de Saint Pierre

Uno de los principales reclamos de Saint Pierre es su hermosa playa, ideal para el baño y para bucear a poca profundidad para ver infinidad de especies de peces de colores. Así que podrá sacar partido a nuestro servicio de alquiler de coches baratos tanto para escaparse a la playa como para disfrutar de interesantes visitas a lugares de interés como la mezquita de Saint Pierre, el templo de Tamil o La Saga du Rhum, el único museo dedicado al ron reunionés.

Recoja su coche de alquiler en Saint Pierre y disfrute de su estancia

Recoja su coche de alquiler en Saint Pierre y disfrute de su estancia

Antes de escoger un coche de alquiler barato de nuestra flota, puede comparar precios y ver si le interesa nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros para ampliar sus visitas por el resto de la isla. Además, recuerde que en nuestra oficina de alquiler de vehículos puede requerir un sistema de navegación y asientos infantiles, entre otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en La Reunión

Ver todas las sucursales en aeropuertos