Libya
ALQUILER DE COCHES
Tripoli Internac. Aeropuerto
Tripoli Internac. Aeropuerto

Alquiler de coches Tripoli Internac. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 12 Tripoli

GDS-Code: TIP

Horario de apertura

LUN - JUE:

08:30 - 17:00

SAB - DOM:

08:30 - 17:00

Festivo:

08:30 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Tripoli Internacional Aeropuerto

La empresa alemana Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de alquilar un coche en Tripoli Internacional Aeropuerto (TIP) de manera sencilla, para comenzar a disfrutar, cuanto antes y con total autonomía, de su estancia en la ciudad. Sólo ha de dirigirse a la sucursal que la compañía pone a su disposición en el aeropuerto.

Alquiler de coches en Tripoli Internacional Aeropuerto
Ver más Ver menos
Elija su coche de alquiler en Tripoli Internacional Aeropuerto

Elija su coche de alquiler en Tripoli Internacional Aeropuerto

Situado 34 km al sur de Tripoli, el aeropuerto internacional de Tripoli es el más importante del país y fue inaugurado en septiembre de 1978. Adquirir un coche de alquiler en Tripoli Internacional Aeropuerto facilitará en gran medida tanto su desplazamiento hacia la ciudad como sus movimientos dentro de ésta. Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un vehículo sin salir del aeropuerto, haciendo más cómoda su estancia desde el primer momento y más accesibles los destinos turísticos que decida visitar. La amplia gama de alquiler de coches baratos que ponemos al servicio de nuestros clientes le permitirá elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades: podrá optar entre un vehículo familiar, deportivo o de lujo. Para ofrecerle una mayor versatilidad, disponemos de vehículos descapotables, todoterrenos y monovolúmenes. Asimismo, nuestra compañía de alquiler de coches le permite contratar un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), un conductor adicional e incluso equipar su vehículo de alquiler con GPS, sillas para niños y otros muchos extras.

Eficiencia, comodidad y altas prestaciones a su alcance

Eficiencia, comodidad y altas prestaciones a su alcance

La diversidad de culturas que han pasado por la ciudad la hacen muy atractiva para el turismo. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Tripoli Internacional Aeropuerto, usted podrá visitar cómodamente los destinos turísticos más destacados de la ciudad. Podrá conocer nada más llegar el pueblo de Qaser que acoge el aeropuerto, y sus alrededores. Una vez en la capital, podrá desplazarse cómodamente hasta el promontorio norte donde se sitúa el famoso Castillo Rojo, cuya arquitectura hace las delicias de turistas de todas las nacionalidades. También podrá pasear por las antiguas calles de la medina, de trazado magistral, o realizar compras de artesanía tradicional en el Bazar. El alquiler de vehículos le ofrece, asimismo, la posibilidad de aventurarse a visitar algunos de los paradisíacos oasis del desierto del Sáhara.