Alquiler de coches
Le Robert
Plegar
Martinica // Le Robert
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Le Robert: Reserve un coche de alquiler barato

Optar por un coche de alquiler barato y eficiente durante su viaje a Martinica le permitirá moverse con plena autonomía y comodidad. Reserve un coche de alquiler en Le Robert y descubra los encantos de esta isla paradisíaca.

 
  • Martinique Aeropuerto
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30
    Alquilar aquí

  • Martinique Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aéroport Aimé Césaire
    97232 Le Lamentin

    Lu. - Sá.07:30 - 20:30
    Do.13:00 - 20:30
    Día festivo13:00 - 20:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Le Robert

El servicio de alquiler de coches en Le Robert de Sixt rent a car le facilitará sus desplazamientos durante su estancia en la isla de Martinica. Sixt se distingue por ofrecer una atractiva oferta de alquiler de coches baratos, además de prácticos servicios y coberturas adicionales. Por ejemplo, puede optar por nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia o nuestra opción de kilometraje ilimitado. Y es que viajar con un vehículo con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, entre otras opciones, le permitirá disfrutar de la mayor autonomía y seguridad al volante.

Descubra las atracciones de Le Robert

Le Robert se extiende por una de las bahías más bellas de Martinica, protegida por fondos blancos, arrecifes de coral y una cadena de 10 islotes que suman aún más atractivo a este territorio. Entre ellos, destaca el gran islote Chancel, que, además de los vestigios de una antigua hacienda, alberga una importante colonia de una especie endémica de iguana, la denominada iguana de las Antillas Menores. Le Robert también posee algunos edificios religiosos de interés, como una iglesia del siglo XVIII , la capilla de Pointe-Savane y la capilla de Saint-Joseph de Ponthaléry.

Explore a costa Atlántica de Martínica

Además de visitar el mercado de la ciudad, recorrer el paseo marítimo o capturar fantásticas panorámicas desde diferentes puntos de la ciudad, nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá desplazarse hasta la capital de Martinica, Fort-de-France, que se encuentra a tan solo 20 kilómetros de Le Robert. De ese modo, podrá descubrir su precioso paseo marítimo y su patrimonio histórico y cultural.

Sixt le invita a alquilar el coche ideal para su estancia

Nuestro servicio de rent a car le ofrece diferentes opciones para planificar su viaje, permitiéndole reserva un coche de alquiler en Le Robert plenamente adaptado a sus necesidades. Recuerde que podrá alquilar un coche sin franquicia y optar por cualquier otro extra dependiendo de la tarifa y del modelo que seleccione. A través de nuestro menú virtual puede comparar precios y tramitar su reserva online con antelación.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7