Alquiler de coches
Terre Rouge
Plegar
Mauricio // Terre Rouge
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Terre Rouge: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Isla Mauricio le permitirá desplazarse cómodamente y a su ritmo por este paradisíaco territorio insular. Reserve un coche de alquiler en Terre Rouge y no se pierda los atractivos del norte de la isla.

 
  • Mauricio/Maritim Hotel
    Balaclava
    20108 Terre Rouge

    Lu. - Do.08:30 - 16:30
    Día festivo08:30 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Mauricio/Maritim Hotel

    Sixt Alquiler de coches
    Balaclava
    20108 Terre Rouge

    Lu. - Do.08:30 - 16:30
    Día festivo08:30 - 16:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Apuesta por nuestra oferta de alquiler de coches en Terre Rouge

El servicio de alquiler de coches en Terre Rouge de Sixt rent a car le permitirá cubrir sus trayectos por Mauricio con los mejores niveles de confort gracias a nuestra flota compuesta por vehículos modernos y eficientes. Además, disponemos de ventajosos servicios opcionales, por lo que podrá reservar el coche de alquiler en Terre Rouge que mejor se ajuste a sus necesidades. Utilice nuestra web para comparar precios y personalizar la cobertura de su vehículo como le convenga, ya que tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo. También ofrecemos una modalidad opcional de alquiler de coches sin franquicia y un extra de kilometraje ilimitado, entre otros servicios orientados al cliente.

Explore Terre Rouge y sus alrededores

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos de Terre Rouge se encuentra en primera línea de playa, en un enclave ideal entre Port Louis, la capital, y Grand Bay, ambas poblaciones a tan solo 12 kilómetros. Esta zona de Mauricio es conocida por su buen clima y por su buena conexión con otros enclaves turísticos de la isla. En este sentido, le sugerimos que no se pierda la playa de Belle Mare, que se extiende a lo largo de arenas blancas bañadas por aguas turquesas, cálidas y poco profundas.

Aproveche al máximo su estancia con nuestro servicio de rent a car

Mauricio es un auténtico paraíso en medio del océano Índico que atrae a viajeros de todos los rincones del planeta gracias a su espléndido litoral, sus aguas transparentes y su cima tropical. A bordo de un coche de alquiler barato su viaje se convertirá en una experiencia multicultural, con una amplia oferta de ocio y una excelente gastronomía. Además de fantásticas playas, Mauricio ofrece múltiples actividades en pleno contacto con una naturaleza inigualable.

Configure su coche de alquiler en Terre Rouge y haga su reserva online

De la mano de Sixt rent a car tendrá por delante infinidad de propuestas atractivas durante su estancia en Mauricio. Para una mayor seguridad y autonomía al volante, recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, nuestras sucursales de alquiler de vehículos ponen a su disposición navegadores, asientos infantiles y wifi a bordo, entre otros elementos adicionales.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7