city header mexico cactus
Alquiler de coches
Ciudad Juarez
Ciudad Juarez

Alquiler de coches en Ciudad Juarez: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en México le permitirá moverse libre y cómodamente durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Ciudad Juárez y descubra los atractivos del estado de Chihuahua.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Ciudad Juárez

El servicio de alquiler de coches en Ciudad Juárez de Sixt rent a car dispone de una amplia y moderna flota de vehículos de las firmas más prestigiosas del mercado. Además de tener la oportunidad de elegir un vehículo de las características que desee, usted puede optar a diferentes servicios adicionales, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, o nuestra opción de kilometraje ilimitado. Puede comparar precios y comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos y reservar un modelo conforme a sus necesidades. Por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo le permitirá cubrir sus desplazamientos con plena confianza y tranquilidad.

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Ciudad Juárez
Ver más Ver menos
Descubra cómodamente la ciudad con nuestro rent a car

Descubra cómodamente la ciudad con nuestro rent a car

Ciudad Juárez es una ciudad esencialmente de negocios, perteneciente al estado de Chihuahua, a orillas del río Bravo. No obstante, sus visitantes pueden disfrutar de los múltiples atractivos turísticos que posee la ciudad, más aún, disponiendo de un coche de alquiler barato para moverse cómodamente por sus calles y avenidas. Los monumentos históricos, las construcciones ancestrales y los parques ecológicos son algunos de los encantos que atesora esta hermosa ciudad mexicana.

Visite el hermoso centro histórico de Ciudad Juárez

Visite el hermoso centro histórico de Ciudad Juárez

Por tanto, con nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá moverse a su propio ritmo por la la ciudad visitando bellos edificios como la Catedral, que ilumina el corazón de la metrópoli con sus espectaculares torres estriadas de influencia neoclásica. Otro joya de impecable factura arquitectónica es el Monumento a Benito Juárez, construido en honor a la vida y obra de este histórico político mexicano. El Museo de la Revolución de la Frontera o el Desierto de Salamayuca son otros de los reclamos turísticos de Ciudad Juárez.

Disfrute de unas vacaciones sin límite de kilómetros

Disfrute de unas vacaciones sin límite de kilómetros

Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá programar numerosas rutas por el norte de México, descubriendo los rincones más singulares e interesantes de este territorio. Para ello, podrá equipar su coche de alquiler en Ciudad Juárez con útiles accesorios para sus desplazamientos, ya sea un asiento de bebé o un GPS, entre otros extras.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos