city header mexico road hill
Alquiler de coches
Ciudad Obregon
Ciudad Obregon

Alquiler de coches en Ciudad Obregon: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en México podrá recorrer ciudades y parajes naturales de lo más interesantes para los viajeros. Reserve fácilmente un coche de alquiler en Ciudad Obregón y descubra cómodamente las atracciones del noroeste del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una oferta de alquiler de coches en Ciudad Obregón a su medida

La oferta de alquiler de coches en Ciudad Obregón de Sixt rent a car pone a su disposición excelentes soluciones de movilidad gracias a un amplio y moderno servicio que incluye vehículos de diferentes categorías que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Puede comparar precios en la web de nuestro rent a car y ver si, por ejemplo, le interesa un coche de alquiler con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado. Asimismo, se podrá beneficiar de las ventajas de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Una oferta de alquiler de coches en Ciudad Obregón a su medida
Ver más Ver menos
Recorra cómodamente la ciudad y los alrededores

Recorra cómodamente la ciudad y los alrededores

Un coche de alquiler barato de nuestra flota le facilitará sus desplazamientos por la segunda ciudad más grande del estado de Sonora, territorio mexicano fronterizo con Arizona. Recorriendo sus calles encontrará una ciudad joven, alegre y con una gran oferta cultural y de ocio. Y, todo ello, con un entorno ecológico de gran diversidad. A un lado de la laguna Náinari se encuentra el Zoo Ostimuri y el Parque Infantil Ostimuri, lugares idóneos para disfrutar de una tarde distendida en familia. Uno de los emplazamientos más representativos de la ciudad es la Plaza Benito Juárez, dedicada al antiguo Presidente de la República Mexicana.

Descubra los lugares de interés de Ciudad Obregón con Sixt rent a car

Descubra los lugares de interés de Ciudad Obregón con Sixt rent a car

También podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar la moderna Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en cuyo interior destaca un enorme retablo compuesto de mármol, bronce e incrustaciones de oro. Y nada mejor que disponer de un coche de alquiler en Ciudad Obregón para acudir al Mercado Municipal y llevarse de recuerdo algún artículo de artesanía local, puesto que podrá guardar cómodamente sus compras en su vehículo, y seguir visitando los bellos rincones de Ciudad Obregón.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos

Dependiendo de la tarifa y de la categoría del vehículo que elija, podrá alquilar un coche sin franquicia o sin límite de kilómetros, lo que le puede resultar ideal para programar numerosas excursiones por el noroeste de México. Todo ello, con un automóvil de última generación, que podrá equipar con un GPS, una silla para bebé y otros accesorios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos