city header mexico road hill
Alquiler de coches
Ciudad Obregon Aeropuerto
Ciudad Obregon Aeropuerto

Alquiler de coches Ciudad Obregon Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Avenida Miguel Alemán 828N, 85010 Ciudad Obregon

GDS-Code: CEN

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 15:00

Festivo:

08:00 - 15:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Descubra Sonora con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad Obregón

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad Obregón (CEN) de Sixt rent a car será su mejor aliado para acceder a esta ciudad y para recorrer el extenso estado de Sonora y el norte de México. Nuestra sucursal cuenta con modelos muy variados y podrá elegir entre berlinas, todoterrenos y monovolúmenes, que le permitirán realizar desplazamientos con hasta 15 personas a bordo. Chevrolet, Nissan y Ford son algunas de las marcas que podrá elegir, lo que supone un amplio abanico de opciones que también disfrutará en lo que respecta a la póliza. En cuanto a las distancias, nuestra modalidad de kilometraje ilimitado le permitirá llegar a cualquier rincón del estado sin preocuparse por el contador.

Descubra Sonora con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad Obregón
Ver más Ver menos
Recoja cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad Obregón

Recoja cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad Obregón

Nada más aterrizar, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad Obregón y empezar a recorrer la región. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en un aerodrómo de importancia regional, ya que cuenta con vuelos regulares a Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana. A pesar de contar con una terminal con pocas opciones gastronómicas, entre las que hay máquinas expendedoras, nuestro servicio de alquiler de coches le permitirá llegar rápidamente a Ciudad Obregón, que se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia.

Anímese a alquilar un coche con Sixt y saque más partido a su viaje

Anímese a alquilar un coche con Sixt y saque más partido a su viaje

Gracias a la amplia variedad de nuestras ofertas de alquileres de coches, cualquier modelo de nuestra flota será de gran ayuda para desplazarse por Ciudad Obregón y los alrededores. A pesar de no ser uno de los destinos turísticos más renombrados del país, encontrará rincones y planes que harán su viaje más ameno. Por ejemplo, desde el punto de vista gastronómico, podrá degustar deliciosos platos que aún conservan la influencia de la etnia Yaqui. Más allá de sus numerosos festivales y manifestaciones culturales de artesanía o música, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ayudará a acceder a edificios modernos y relevantes, como el ITSON o la Universidad de la Salle, dos de los referentes de la ciudad desde el punto de vista académico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 2 Reseñas

MARCO ANTONIO FLORES C.

ES BUEN LUGAR

 

(Translated by Google)

IT'S GOOD PLACE