city header mexico road hill
Alquiler de coches
Hermosillo Aeropuerto
Hermosillo Aeropuerto

Alquiler de coches Hermosillo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Bahia Kino KM 9.5, 83000 Hermosillo

GDS-Code: HMO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

05:00 - 24:00

SAB - DOM:

06:00 - 21:00

Festivo:

06:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hermosillo

La amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Hermosillo (HMO), que Sixt rent a car pone a su alcance, le permitirá desplazarse con total comodidad durante su estancia en la capital del estado de Sonora, al noroeste de México. Una vez que aterrice su vuelo, solo tiene que dirigirse al área habilitada para las sucursales de alquileres de coches, y elegir el modelo y los servicios adicionales que más le convengan durante su viaje de negocios o de placer. Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos, evitará las incomodas esperas del transporte público y podrá moverse por la ciudad y sus alrededores a su ritmo y con total autonomía.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Hermosillo
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos más modernos de México

Uno de los aeropuertos más modernos de México

El Aeropuerto Internacional de Hermosillo, también llamado Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García opera con numerosos vuelos nacionales e internacionales hacia distintas ciudades de los Estados Unidos. Cuenta con una de las instalaciones más modernas del país, y es el octavo aeropuerto de México en cuanto a número de pasajeros. En este moderno recinto encontrará nuestra oficina de alquiler de coches nada más bajarse del avión, donde tendrá acceso a una moderna flota de automóviles compuesta por todoterrenos, coches familiares y compactos de ultima generación, todos ellos de los principales formas del mercado. Además, cualquier coche de alquiler en el Aeropuerto de Hermosillo que seleccione podrá equiparlo con prácticos accesorios.

Explore la ciudad de Hermosillo y los alrededores

Explore la ciudad de Hermosillo y los alrededores

La moderna oferta de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá descubrir de manera privilegiada una de las ciudades más atractivas del norte de México. Y es que, al alquilar un coche, podrá visitar de la manera más cómoda importantes atracciones y espacios de Hermosillo como el Centro Cívico, la Plaza Zaragoza, la preciosa Catedral de la Asunción, o bien, tendrá la oportunidad de contemplar los históricos murales del Palacio de Gobierno. Además, podrá sacar aún más partido a su coche de alquiler en el aeropuerto de Hermosillo dirigiéndose al sur de la ciudad, donde se halla el Centro Ecológico de Sonora, un espacio que reúne un jardín botánico y un zoo con más de doscientas especies de animales y unas trescientas especies de plantas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 20 Reseñas

SA L.

(Translated by Google) Excellent service and very fast the process.

 

(Original)

Excelente servicio y muy rápido el proceso.

Octavio O.

(Translated by Google) Great service

 

(Original)

Buen servicio