Hermosillo

Alquiler de coches Hermosillo

  • 4.4

Detalles de la sucursal

Garmendia 46, 83190 Hermosillo

GDS-Code: HMO

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 15:00

Festivo:

08:00 - 15:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Hermosillo

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Hermosillo

Si está organizando un viaje por el estado de Sonora y desea moverse por la zona con flexibilidad, le invitamos a reservar un vehículo en esta sucursal de Sixt rent a car, ya que así podrá visitar los principales atractivos de Hermosillo y sus alrededores con comodidad. Esta oficina de alquiler de vehículos está situada a unos dos kilómetros al norte del centro urbano de la ciudad, y cuenta con una variada flota compuesta por modelos de distintas categorías. Le recordamos que puede realizar la reserva a través de nuestra página web, donde puede comprobar nuestros servicios y coberturas opcionales que le permitirán disponer de un coche configurado en función de sus necesidades. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, con la idea de cubrir sus trayectos con la máxima tranquilidad y seguridad.

Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Hermosillo y explore Sonora con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Hermosillo y explore Sonora con Sixt rent a car

Gracias a nuestras diferentes ofertas de alquileres de coches, podrá moverse con total independencia por el noroeste de México. Y es que después de recoger su coche en esta oficina de Sixt podrá sumergirse en un lugar lleno de cultura, historia, deporte y entretenimiento, disfrutando de un emplazamiento que combina bellos paseos por la sierra y playas vibrantes. En el núcleo urbano de Hermosillo destaca la Catedral de la Asunción, que combina elementos del barroco y el neogótico. Muy cerca se halla la Plaza Zaragoza, un espacio lleno de vida que acoge al Palacio de Gobierno y al Palacio Municipal de Hermosillo. Cabe destacar también el cerro de la Campana, el cual ofrece una vista panorámica de toda la ciudad. Por tanto, planifique sus itinerarios desde esta sucursal de Sixt y disfrute de una estancia memorable en México.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.4 de 5 de 151 Reseñas

Alejandro D.

Buena atención, solo que por teléfono te dicen una información y en oficina otra.

Martin Gustavo Vazquez P.

Buena atención, buenos precios.

Héctor s.

Excelente servicio y atención muy amables y de precios accesibles

Jesus Antonio Esquer R.

Muy buen servicio, buenas condiciones de renta, buena variedad de vehículos sedan y camioneta grande y pick up. No manejan camioneta mediana.

Ivonne R.

Rente un auto por 2 días, fácil y rápido, lo único que no me fascinó, (pero lo entiendo) es una retención que hacen a la TC por approx 6mil, por cualquier cosa... Lo bueno es que en 72hrs te lo devuelven al devolver el auto.

 

Cómo nota; Fijarse bien en raspones antes de adquirir el auto y que los marquen... Aunque todos están en excelentes condiciones. 👌

E.

Fácil y sin complicaciones para rentar un auto. Precios justos 👍