couple car road summer
leon city header
Alquiler de coches
León
León

Alquiler de coches en León

Nuestro servicio de alquiler de coches en León le permitirá conocer la tradición artesana y otros atractivos de la joya del estado mexicano de Guanajuato. León es una ciudad inmensa, con cerca de dos millones de habitantes, por lo que un coche de SIXT es una opción de movilidad muy útil. Estamos presentes en el aeropuerto de León, por lo que podrá recoger su coche de alquiler nada más llegar. Si le apetece explorar los alrededores, puede apostar por un dinámico todoterreno de nuestra flota. Si visita la ciudad por negocios, opte por una elegante berlina.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flora y servicios de SIXT en León

Nuestra variada flota se adapta a las necesidades de cada conductor. Disponemos de berlinas funcionales que le permitirá desplazarse cómoda y rápidamente por la ciudad. También contamos con robustos todoterrenos, ideales para conducir por ciudad y entornos rurales o escarpados. Si viaja en grupo o en familia, decántese por un monovolumen para disfrutar de más espacio. Le recordamos que puede personalizar cualquier vehículo con accesorios como las sillas de niños o bebés y los navegadores GPS. No olvide consultar nuestras ofertas de alquiler semanal o de fin de semana para encontrar la mejor tarifa.

couple car road summer

Qué debe saber antes de alquilar en  León, México

Extras y servicios adicionales disponibles

Sillas de niños o bebés, navegadores GPS, conductor adicional, cobertura de daños y robo, etc.

Precios económicos

Alquile un coche de primera clase por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito

No se aceptan las tarjetas de débito como método de pago. 

Qué hacer en León y Guanajuato

La ciudad más grande del estado de Guanajuato es considerada la capital del calzado de México. Para comprobarlo, nada mejor que sumergirse en la denominada Ruta PiCaSo, que atraviesa diferentes fábricas, mercados y talleres que exhiben las habilidades artesanales de sus gentes. Indispensable es también conocer la Plaza de los Fundadores, epicentro de la ciudad, y el Templo Expiatorio. Algo más retirado está el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, fácilmente accesible tras recoger su coche de alquiler en León.

Qué hacer en León en invierno

León se caracteriza por su clima templado, por lo que incluso en invierno es posible disfrutar de temperaturas agradables. Esta temporada es un buen momento para profundizar en la riqueza gastronómica de Guanajuato. Las guacamayas, una especie de bocadillo de chicharrón, se venden en prácticamente cualquier rincón. Acompáñelas con una cebadina o zumo de tamarindo. En invierno se celebra el Festival del Globo, un acontecimiento que llena el cielo de León de globos aerostáticos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos