leon city header
Alquiler de coches
Leon Aeropuerto
Leon Aeropuerto

Alquiler de coches Leon Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Silao-León Km. 5.5, 36270 Leon

GDS-Code: BJX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

05:30 - 23:00

Festivo:

05:30 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Comience su viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de León

La sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de León (BJX) de Sixt rent a car le servirá de punto de inicio de su viaje por la ciudad de León y por el estado de Guanajuato. Nuestra oficina se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le acercará hasta nuestras instalaciones. Esta sucursal cuenta con numerosas opciones y podrá alquilar utilitarios, monovolúmenes y todoterrenos de las firmas más destacadas de la industria. En cuanto a la póliza, dispone de varias posibilidades, un seguro a terceros con franquicia o un seguro a todo riesgo sin franquicia. Por lo que respecta al equipamiento, en todos los alquileres de coches se pueden añadir sillitas de niños o GPS, entre otros.

Comience su viaje en nuestra oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de León
Ver más Ver menos
Disfrute de un cómodo coche de alquiler en el Aeropuerto de León

Disfrute de un cómodo coche de alquiler en el Aeropuerto de León

Antes o después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de León, también llamado Aeropuerto Internacional del Bajío y Aeropuerto de Guanajuato, puede solicitar información sobre su viaje en la oficina turística o reponer fuerzas en cualquiera de sus restaurantes y snack bars. No faltan cajeros para retirar dinero y cambiar moneda, al igual que una red de Internet WiFi para conectar ordenadores y dispositivos móviles. A este aeropuerto llegan las principales aerolíneas mexicanas y estadounidenses, por lo que nuestro servicio de alquiler de coches le servirá de útil transbordo para todo tipo de viajes.

Visite más con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Visite más con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá visitar más lugares de interés de forma cómoda y asequible. Esta ciudad del estado de Guanajuato está llena de atractivos turísticos, tanto en su centro urbano como en sus alrededores, por lo que alquilar un coche le ayudará a sacar más partido a cada minuto. En su programa de viaje no pueden faltar sus dos grandes templos religiosos, que están entre los más espectaculares del país: la Catedral Basílica Metropolitana, en un bello estilo colonial, y el majestuoso Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús. El Arco de la Calzada, con su León de bronce, es uno de los símbolos de la ciudad, donde se ubican también numerosos centros comerciales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.6 / 8 Reseñas

Bobby L.

(Translated by Google) Very good service and fast attention and with nothing hidden everything is explained very clearly 100% recommend

 

(Original)

Muy buen servicio y atencion rapida y sin nada escondido todo te lo explican muy claro 100%recomendanle