Los Mochis Aeropuerto

Alquiler de coches Los Mochis Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Los Mochis-Topolobampo Km 12.5, 81360 Los Mochis

GDS-Code: LMM

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 21:00

Festivo:

06:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis

La sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis (LMM) de Sixt rent a car le dará el vehículo y la tranquilidad que necesita para realizar sus desplazamientos por esta ciudad y por el estado de Sinaloa. La oferta de esta oficina de alquiler de coches cuenta con turismos de 3 y 5 puertas, así como monovolúmenes de grandes dimensiones y 4x4, por lo que podrá moverse con comodidad por la ciudad y por los alrededores. El kilometraje ilimitado se suma a otras muchas ventajas de nuestros alquileres de coches, como el seguro con cobertura a todo riesgo y distintas opciones de equipamiento.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis

Una de las razones por las que es muy útil utilizar un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis, también llamado Aeropuerto Federal del Valle del Fuerte, es precisamente su lejanía con respecto a la ciudad: unos 18 kilómetros. No obstante, este aeropuerto cuenta con diferentes servicios prácticos, como una oficina bancaria y varios puestos de venta de dulces, sandwich y bares, que le permitirán hacer sus primeras compras tras alquilar un coche en esta sucursal de Sixt. Pese a que cuenta con la catalogación de internacional, la mayor parte de las líneas de este aeropuerto operan vuelos nacionales.

Descubra Los Mochis y Sinaloa con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra Los Mochis y Sinaloa con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Aunque Los Mochis no forma parte de las grandes rutas turísticas de México, esta ciudad ha sabido poner en valor su patrimonio cultural y natural, que sirve de reclamo a nuevos visitantes. A su iglesia del Sagrado Corazón y sus centros culturales se suman otros lugares en un radio de 20 kilómetros a la redonda, al que cualquier viajero podrá acceder cómodamente con nuestro servicio de alquiler de coches baratos. Es el caso de la villa de Ahome o San Miguel de Zapotitlán, dos rincones en los que las tradiciones se conservan intactas. En cuanto a turismo natural se refiere, destaca la Sierra Tarahumara y el Teleférico de Barrancas del Cobre.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.5 / 6 Reseñas

Armando R.

Buenos vehículos y buen precio

 

(Translated by Google)

Good vehicles and good price

Juan C.

Price and service were very good, liked the fact that the car was just steps away from the door. Car was very economic and reliable. Definitely recommend Sixt Car Rental

Jesus CHUCHIN G.

Mejor servicio

 

(Translated by Google)

Best service