city header mexico los mochis beach
Alquiler de coches
Los Mochis
Los Mochis

Alquiler de coches Los Mochis

Detalles de la sucursal

Serapio Rendón 442 Pte, 81200 Los Mochis

GDS-Code: LMM

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 19:00

SAB - DOM:

08:00 - 15:00

Festivo:

08:00 - 15:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje a su ritmo con nuestra oferta de alquiler de coches en Los Mochis

Reservar un vehículo de última generación en esta sucursal de Sixt rent a car le permitirá sacar el mayor partido a su estancia, ya que podrá realizar numerosas visitas con total autonomía por la ciudad y los alrededores. La oficina de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra en el distrito de La Cuchilla, zona bien comunicada con las mejores playas de la ciudad. Gracias al servicio de Sixt, puede acceder a diferentes modalidades de alquileres de coches, puesto que tiene la oportunidad de elegir entre coches de distintos segmentos, y entre una serie de coberturas y extras opcionales. Por ejemplo, si pretende realizar numerosos desplazamientos durante su estancia en México, en nuestro rent a car puede alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Asimismo, puede solicitar, entre otros, un GPS y asientos infantiles, lo cual le permitirá conducir un moderno y completo coche de alquiler en Los Mochis.

Ver más Ver menos
Descubra una de las ciudades más bellas del estado de Sinaloa con Sixt

Descubra una de las ciudades más bellas del estado de Sinaloa con Sixt

Perteneciente al estado de Sinaloa, Los Mochis es una moderna y floreciente ciudad, cuya principal actividad económica es la agricultura y el turismo, puesto que forma parte del golfo de California. Y es que esta localidad cuenta con 120 kilómetros de costa bañada por aguas cálidas, y con una geografía formada por bahías, playas, lagunas y esteros donde habitan miles de especies marinas y terrestres. Otra de las principales atracciones de Los Mochis es el Parque Sinaloa, que alberga un bello jardín botánico con plantas de África, la India, Java y Australia. El Museo Regional del Valle del Fuerte exhibe una importante colección de piezas prehispánicas de la región. Además, debido a su cercanía con el mar, los restaurantes de esta ciudad ofrecen una amplia carta donde abundan los pescados y los mariscos, así como platos típicos de la zona como los frijoles maneados, el aguachile o los populares tacos de carne asada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 26 Reseñas

David Guadalupe Navarez V.

(Translated by Google) I wasn't there. There is an error in the address I was in the East sector and the local that is in the West sector. If it is the same number and street it is the same but the sector changes. There is an error in the location address of the local sixt car rental

 

(Original)

No estuve ahí. Hay un error en la dirección yo estaba en el sector Oriente y el local ese está en el sector Poniente. Si es el mismo número y calle es la misma pero cambia el sector. Hay un error en la dirección de ubicación del local sixt renta de autos

Jessica L.

Rented a car and they were super helpful during the entire process. I first went to Alamo where they lied to me and falsely charged me for a car when they didn’t even have any, I even called and they didn’t pick up. The return process was a nightmare.

 

On the other hand Sixt provided me with high quality service and an excellent car.