Alquiler de coches
Manzanillo
Plegar
México // Manzanillo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Manzanillo: Reserve un coche de alquiler barato

La autonomía y comodidad que le ofrece disponer de un coche de alquiler en Manzanillo le permitirá enriquecer en gran medida su estancia en México. Apueste por la moderna flota de alquiler de coches baratos de Sixt rent a car y visite los lugares de interés de la bahía de Manzanillo.

 
  • Manzanillo Aeropuerto
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Manzanillo Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Apueste por nuestro completo servicio de alquiler de coches en Manzanillo

De la mano de Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en Manzanillo podrá disfrutar de un viaje memorable a México, aprovechando al máximo cada visita al volante de un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. Indique la fecha de recogida y devolución en nuestra web para comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Otra ventajosa alternativa que ofrecen nuestras oficinas de rent a car es la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, si quiere desplazarse bajo la protección que proporciona una completa cobertura.

Descubra los atractivos de la ciudad de Manzanillo

En las inmediaciones de Manzanillo se dibuja un paisaje conformado por ríos, lagunas, montañas y playas, que convierten a esta ciudad en uno de los destinos más bellos del país. No solo son hermosas las playas y los parajes naturales de la zona, el centro de Manzanillo encandila a los visitantes con sus edificios blancos entre calles impolutas y tranquilas. El símbolo más reconocido de la ciudad es el Monumento al Pez Vela, una obra que representa el origen de la bahía de Manzanillo, la cual cuenta con magníficas playas como Las Coloradas, Ventanas, El Viejo o Las Brisas.

Conduzca un coche de alquiler en Manzanillo y sus bellos alrededores

Accediendo a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá recorrer el Malecón del Espíritu Santo, salpicado de esculturas y monumentos como El Estibador, Las Pescadoras o el citado Monumento al Pez Vela. Disfrute también de la bella panorámica que ofrece la laguna Valle de las Garzas, con una gran diversidad aves y peces que habitan en sus incontables manglares. Por su parte, el faro de Campos es un privilegiado mirador que permite disfrutar de una vista espectacular del Pacífico.

Viaje al volante de un vehículo completamente equipado

En nuestra sucursal de alquiler de coches en Manzanillo podrá elegir el vehículo más adecuado para su viaje. Si piensa realizar numerosas rutas, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá viajar con suma tranquilidad. Además, nuestro servicio de rent a car cuenta con diferentes accesorios para que equipe como mejor le convenga su vehículo de alquiler.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7