Alquiler de coches
Manzanillo Aeropuerto
Plegar
México // Manzanillo // Manzanillo Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Manzanillo Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carretera Manzanillo KM 42
  28219 Manzanillo MX +52-31-43333191
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZLO
Estación: 8973
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Manzanillo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Manzanillo (ZLO) de Sixt rent a car reúne las ventajas necesarias para que su estancia en la ciudad le resulte lo más cómoda posible. De hecho, podrá elegir entre diferentes modalidades de alquileres de coches, por lo que tendrá su disposición un moderno vehículo de alquiler configurado con los servicios, coberturas y accesorios que más le interesen para efectuar sus desplazamientos. Además, con Sixt puede escoger entre un moderno modelo de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos o un vehículo de alta gama, todos ellos de los principales fabricantes del mercado. En definitiva, una oferta de alquiler de coches que le permitirá recorrer la ciudad a su ritmo y con total autonomía.

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Manzanillo

El Aeropuerto Internacional de Manzanillo, también llamado Aeropuerto Internacional Playa de Oro se encuentra al norte de la ciudad de Manzanillo, localidad perteneciente al estado de Colima, aunque muy cerca de los límites del estado de Jalisco. Debido al creciente número de pasajeros de este aeropuerto, unos doscientos mil anuales, sobre todo procedentes de Canadá y Estados Unidos, ha tenido varias remodelaciones a lo largo de su historia. Este aeródromo cuenta con diversos servicios que ofrecen a los viajeros los mejores niveles de confort, como nuestra oferta de alquiler de vehículos, que le permitirá disponer del coche de alquiler más adecuado para su estancia.

Explore libremente el estado de Jalisco

Además de tener la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, esta oficina dispone de accesorios, como las sillas de bebés y los GPS, que le permitirán moverse cómodamente por la ciudad. Una visita obligada para todo turista que visite Manzanillo es su centro histórico, lugar donde se encuentra la Plaza Principal, que alberga el monumento más popular de esta población, el Monumento al Pez Vela, una escultura metálica que sorprende por sus grandes dimensiones. Después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Manzanillo podrá recorrer la Avenida de México, en la cual encontrará un buen número de tiendas de artesanía con productos y artículos típicos de la región. No obstante, el máximo atractivo de la ciudad es su bello litoral, compuesto por fabulosas playas como la de Miramar, la de la Boquita y la popular Playa de Oro.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Manzanillo Aeropuerto ZLO Carretera Manzanillo KM 42 28219 Manzanillo 19.144722, -104.558611 +52-31-43333191 +52-81-82213505

Estación Manzanillo Aeropuerto ZLO

Carretera Manzanillo KM 42
28219 Manzanillo
 
Teléfono +52-31-43333191
Fax +52-81-82213505

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

El mostrador de Sixt esta localizado dentro del Aeropuerto Internacional Playa de Oro, en el área de renta de autos frente al área de reclamo de equipaje. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +5243333191.


En Carro:

Tomar carretera 200 Km 42 Manzanillo a barra de Navidad. Tomar desviación a Aeropuerto Internacional Playa de Oro y conducir en línea recta 5 Km. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7