manzanillo city header
Alquiler de coches
Manzanillo Aeropuerto
Manzanillo Aeropuerto

Alquiler de coches Manzanillo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Manzanillo KM 42, 28219 Manzanillo

GDS-Code: ZLO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Manzanillo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Manzanillo (ZLO) de Sixt rent a car reúne las ventajas necesarias para que su estancia en la ciudad le resulte lo más cómoda posible. De hecho, podrá elegir entre diferentes modalidades de alquileres de coches, por lo que tendrá su disposición un moderno vehículo de alquiler configurado con los servicios, coberturas y accesorios que más le interesen para efectuar sus desplazamientos. Además, con Sixt puede escoger entre un moderno modelo de nuestras ofertas de alquiler de coches baratos o un vehículo de alta gama, todos ellos de los principales fabricantes del mercado. En definitiva, una oferta de alquiler de coches que le permitirá recorrer la ciudad a su ritmo y con total autonomía.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Manzanillo

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Manzanillo

El Aeropuerto Internacional de Manzanillo, también llamado Aeropuerto Internacional Playa de Oro se encuentra al norte de la ciudad de Manzanillo, localidad perteneciente al estado de Colima, aunque muy cerca de los límites del estado de Jalisco. Debido al creciente número de pasajeros de este aeropuerto, unos doscientos mil anuales, sobre todo procedentes de Canadá y Estados Unidos, ha tenido varias remodelaciones a lo largo de su historia. Este aeródromo cuenta con diversos servicios que ofrecen a los viajeros los mejores niveles de confort, como nuestra oferta de alquiler de vehículos, que le permitirá disponer del coche de alquiler más adecuado para su estancia.

Explore libremente el estado de Jalisco

Explore libremente el estado de Jalisco

Además de tener la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo, esta oficina dispone de accesorios, como las sillas de bebés y los GPS, que le permitirán moverse cómodamente por la ciudad. Una visita obligada para todo turista que visite Manzanillo es su centro histórico, lugar donde se encuentra la Plaza Principal, que alberga el monumento más popular de esta población, el Monumento al Pez Vela, una escultura metálica que sorprende por sus grandes dimensiones. Después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Manzanillo podrá recorrer la Avenida de México, en la cual encontrará un buen número de tiendas de artesanía con productos y artículos típicos de la región. No obstante, el máximo atractivo de la ciudad es su bello litoral, compuesto por fabulosas playas como la de Miramar, la de la Boquita y la popular Playa de Oro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 5 Reseñas

Yolanda G.

Me encantó la atención. El coche es el que no nos agrado mucho: Un cruze que gastaba como lobo 🐺

 

(Translated by Google)

I loved the attention. The car is the one we did not like very much: A cruze that I spent as a wolf 🐺

Arturo G.

Buen servicio

 

(Translated by Google)

Great service