marina vallarta city header
Alquiler de coches
Marina Vallarta
Marina Vallarta

Alquiler de coches en Marina Vallarta: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea alquilar un coche durante su viaje a México, acuda a una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos y muévase cómodamente por diferentes destinos. Reserve un coche de alquiler en Marina Vallarta y descubra uno de los principales destinos turísticos del estado de Jalisco.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe las ventajas que le brinda nuestro servicio de alquiler de coches en Marina Vallarta

El amplio servicio de alquiler de coches en Marina Vallarta de Sixt rent a car le permitirá disponer de un automóvil económico y eficiente para cubrir sus desplazamientos. Ponemos a su disposición modelos de diferentes segmentos y una serie de coberturas y servicios especiales para que tenga la posibilidad de personalizar como mejor le interese cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota. Antes de decidirse por un modelo en concreto, puede comparar precios en nuestra página web y elegir el coche de alquiler en Marina Vallarta que más se ajuste a sus preferencias. Por ejemplo, puede optar por un vehículo con seguro a todo riesgo, que también cuente con kilometraje ilimitado, o disfrutar de una cobertura completa accediendo a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Compruebe las ventajas que le brinda nuestro servicio de alquiler de coches en Marina Vallarta
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Marina Vallarta con nuestro servicio de rent a car

Descubra los encantos de Marina Vallarta con nuestro servicio de rent a car

Enmarcado por los montes de la Sierra Madre Occidental de Jalisco y por el gigantesco Pacífico se encuentra Marina Vallarta, la exclusiva marina de Puerto Vallarta, un hermoso destino con tejados rojos, dorados atardeceres y calles empedradas. Se trata de un enclave costero que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas increíbles vacaciones entre bellas playas, buenos restaurantes, campos de golf y excelentes alojamientos.

Explore la zona de El Malecón

Explore la zona de El Malecón

Aproveche nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos para visitar El Malecón de Puerto Vallarta, llamado también rompeolas. A lo largo de un kilómetro y medio se suceden numerosas esculturas, palmeras y espectáculos callejeros. Desde hace varias décadas este acogedor puerto es considerado el destino costero mexicano donde se exhiben las mejores obras de artistas nacionales e internacionales.

Conduzca un coche de alquiler en Marina Vallarta adaptado a sus necesidades

Conduzca un coche de alquiler en Marina Vallarta adaptado a sus necesidades

Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una opción ideal para aquellos viajeros que decidan organizar numerosas rutas por la costa e interior de México. Recuerde que si viaja con menores, disponemos de asientos infantiles homologados y navegadores GPS. Además, tiene la posibilidad de agregar un conductor adicional a su tarifa, si desea turnarse durante sus trayectos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos