Alquiler de coches
Merida
Plegar
México // Merida
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Merida: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en México disfrutará de unos desplazamientos cómodos a lo largo de toda su estancia en el país. Reserve su coche de alquiler en Mérida y visite los lugares de interés del estado de Yucatán.

 
  • Merida Aeropuerto
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Merida Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Un servicio de alquiler de coches en Mérida a la medida de cada vaijero

La oferta de alquiler de coches en Mérida de Sixt rent a car pone a su entera disposición una amplia y moderna flota de vehículos que incluye turismos, todoterrenos y coches deportivos de las mejores marcas del mercado. A través del sitio web de nuestro rent a car, puede comparar precios y, en función de sus preferencias, decidirse por alquilar un coche con seguro a todo riesgo o, por ejemplo, un moderno utilitario con kilometraje ilimitado. Otra de las ventajas que ofrecemos es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ideal para disponer de una cobertura amplia durante sus desplazamientos.

Recoja su coche de alquiler en Mérida y explore la península de Yucatán

Con una privilegiada localización geográfica, la capital yucateca permite abordar un recorrido hacia una apasionante aventura en el territorio más caribeño del paisaje mexicano. Con su coche de alquiler barato podrá dirigirse hacia el norte, donde tendrá contacto con la vida provinciana de los típicos puertos y con las plácidas aguas del golfo de México. Hacia el oeste, ambiente rústico con sus murallas y fuertes. Y hacia el oriente, joyas de la naturaleza como la Laguna de Bacalar y un destino turístico por excelencia, Cancún.

Descubra los hermosos rincones de Mérida

Nuestra oferta de alquiler de coches baratos también le permitirá tomar el pulso a la ciudad, donde la historia, la cultura, el ocio y la diversión conviven en armonía para suerte de residentes y visitantes. El estilo renacentista italiano alcanza su máxima expresión en tierras mexicanas con el Palacio Cantón, con preciosos detalles de ornamentación en sus muros, y con una escalinata de mármol que irradia belleza. El Museo de Historia Natural y el Parque y Templo de Santa Ana son otros reclamos que atraen a un buen número de viajeros.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Si desea enriquecer su estancia en la península de Yucatán, no cabe duda de que propuestas y actividades de ocio no le van a faltar. Por tanto, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le puede resultar ideal para cubrir sus itinerarios con seguridad y tranquilidad. Además, si desea conducir con total comodidad y sentirse como un mexicano más puede equipar su 'carro' con un GPS y otros accesorios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7