city header mexicali
Alquiler de coches
Mexicali
Mexicali

Alquiler de coches en Mexicali: Reserve un coche de alquiler barato

Mexicali es una de las ciudades más dinámicas de Baja California. Alquilar un coche con Sixt le servirá para conocer todos sus atractivos y para planear una estancia muy cómoda, sobre todo en lo que respecta al transporte.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Mexicali y explore Baja California

Las dos oficinas de alquiler de coches en Mexicali que Sixt rent a car ha dispuesto en el aeropuerto y en el centro urbano le darán el servicio de transporte que necesita para moverse por esta ciudad de Baja California. En ellas podrá alquilar un coche sin franquicia, un vehículo con seguro a todo riesgo u otro a terceros, en función de sus preferencias personales. En cuanto a las marcas disponibles, Sixt le ofrece las más populares del sector, como son Ford, Chevrolet o Nissan, en modelos compactos, familiares y 4x4. Para comparar precios entre unos y otros solo tiene que realizar una búsqueda en nuestra página web.

Reserve un coche de alquiler en Mexicali y explore Baja California
Ver más Ver menos
Descubra una moderna ciudad con nuestro servicio de alquiler de coches en Mexicali

Descubra una moderna ciudad con nuestro servicio de alquiler de coches en Mexicali

Mexicali es una ciudad de reciente fundación, a comienzos del siglo XX. Por tanto, aunque cuenta con la bella Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, su centro urbano ofrece características más modernas que otras ciudades. La Plaza de Toros Calafia es el principal recinto para corridas y eventos, aunque lo más animado se encuentra en su oferta gastronómica y de ocio nocturno, a menudo frecuentada por turistas americanos.

Desplácese con su coche de alquiler en Mexicali

Desplácese con su coche de alquiler en Mexicali

En lo que respecta a los atractivos naturales, Mexicali cuenta con espacios protegidos de gran contraste. Uno de ellos, al que podrá acudir con un coche de alquiler barato sin límite de kilómetros, es El Pinacate, una Reserva de la Biosfera del desierto Sonorense. El Alto Golfo de California y el Delta del Río Colorado es otra Reserva de la Biosfera a la que podrá desplazarse si elige la opción de kilometraje ilimitado. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia le permitirá visitar estos atractivos naturales con tranquilidad y seguridad.

Visite el Bosque y Zoológico de Mexicali con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Visite el Bosque y Zoológico de Mexicali con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Cualquier modelo de nuestra oficina de rent a car le ofrecerá un modelo ideal para desplazarse al Bosque y Zoológico de la ciudad, que no solo cuenta con animales tan diferentes como víboras de cascabel o jaguares, sino que también es un centro acuático en verano. Con nuestro servicio de alquiler de coches baratos dispondrá de un vehículo familiar con el que llevar a niños y adultos a este espacio de ocio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos