Mexicali Aeropuerto

Alquiler de coches Mexicali Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Calzada Independencia 296, 21280 Mexicali

GDS-Code: MXL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

06:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mexicali

El amplio y moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mexicali (MXL) de Sixt rent a car pone a su disposición una flota de vehículos de última generación, entre ellos, turismos compactos, coches familiares y todoterrenos. Gracias a nuestra experiencia contrastada en todo tipo de alquileres de coches, usted podrá alquilar un coche en función de sus necesidades, puesto que, además de poder elegir el automóvil de la categoría que desee, podrá beneficiarse de servicios adicionales, ya sea un modelo sin límite de kilómetros, o bien, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Se trata de un aeropuerto de no muy grandes dimensiones y el mostrador de alquiler de vehículos de Sixt se encuentra cerca del hall de recogida de equipajes.

Muévase con nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mexicali
Ver más Ver menos
Conozca esta región fronteriza con los Estados Unidos

Conozca esta región fronteriza con los Estados Unidos

El Aeropuerto Internacional de Mexicali, también denominado Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada, es un aeródromo localizado en la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California, muy cerca de la frontera de los Estados Unidos. De hecho, este aeropuerto ofrece con frecuencia rutas charter a San Francisco, a Los Ángeles y a Vancouver. Por tanto, nada más llegar a México podrá disponer de un moderno coche que le permita realizar sus desplazamientos con total comodidad e independencia. Recuerde que puede equipar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Mexicali con un GPS o una silla homologada para bebés, entre otros prácticos accesorios.

Descubra los atractivos de Baja California con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra los atractivos de Baja California con nuestra oferta de alquiler de coches

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Mexicali podrá acceder cómodamente a la interesante oferta turística de la capital de Baja California, la cual ofrece múltiples propuestas de ocio, cultura y naturaleza. En los alrededores de la ciudad hay sitios de gran belleza natural, como el Valle de Mexicali, las playas de San Felipe, la Sierra de Cucapá, los cañones de la Sierra Juárez o el poblado de la Rumorosa. Además, la carretera que conduce a dicho municipio ofrece unas espectaculares vistas panorámicas. También podrá aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar los interesantes museos de la ciudad.