Ciudad de Mexico Aeropuerto T2

Alquiler de coches Ciudad de Mexico Aeropuerto T2

  • 2.9

Detalles de la sucursal

Av. Capitan Carlos de León, 15620 Mexico City

GDS-Code: MEX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Ciudad de Mexico Aeropuerto T2

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional

Si llega a la capital mexicana desde cualquier otro punto del país, la oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional (MEX) de Sixt rent a car será un inmejorable punto de partida para visitar la ciudad. Desplazarse por esta gran metrópoli será más cómodo si hace uso un turismo compacto de 3 puertas, pero las berlinas y monovolúmenes familiares serán otra buena solución para familias que vayan a realizar distancias largas. Todoterrenos y minivans también están disponibles, al igual que un equipamiento de última generación en todos los alquileres de coches.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional

Quien reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional podrá disfrutar de los numerosos servicios de esta moderna terminal. Por ejemplo, un hotel y una clínica de atención sanitaria orientada principalmente a los turistas, que está gestionada por la Facultad de Medicina de la UNAM. Cómo no, tampoco faltan restaurantes, tiendas para realizar compras y oficinas bancarias para retirar dinero o cambiar divisas. Este aeropuerto, uno de los más importantes de toda Latinoamérica, está prácticamente integrado con el área urbana del noreste de la ciudad, por lo que muchos visitantes deciden alquilar un coche en sus instalaciones para recorrer esta y otras zonas de la capital.

Explore los atractivos de México DF con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore los atractivos de México DF con nuestro servicio de alquiler de coches

La oficina de alquiler de vehículos de Sixt, ubicada en la T2 de este aeropuerto, le acercará en cuestión de minutos a los lugares de interés de esta zona de México DF. Por ejemplo, el Bosque de San Juan de Aragón, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Si viaja a la capital para presenciar algún espectáculo o evento deportivo en el Palacio de Deportes, nuestro servicio de alquiler de coches baratos en la T2 es también una buena opción, pues ambos lugares están conectados a través del Boulevard Puente Aéreo. La Plaza de la Revolución o el Autódromo Hermanos Rodríguez son otros espacios que le quedarán muy a mano.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 2.9 de 5 de 59 Reseñas

Irving B.

Calidad

 

(Translated by Google)

Quality

Luis osvaldo Aceves C.

Es una buena arrendadora el personal que labora en la tarde es muy amable y los carros están en buenas condiciones

 

(Translated by Google)

It is a good landlord the staff that works in the afternoon is very friendly and the cars are in good condition

Ariel Vélez P.

Buen servicio y atención.

 

(Translated by Google)

Good service and attention.

Miguel Angel M.

Buen servicio.

 

(Translated by Google)

Good service.

Carlos A.

Buena experiencia. La renta de los autos ya tienen el seguro para terceros incluido. Si no quieres el seguro de auto, te retendran unos 1500 dolares de una tarjeta de cretido (algo normal de cualquier compañía que renta de autos). Los precios de renta no varian mucho, pero hay que recordar que el precio depende del cambio del dia (dolar al peso). Si se agrega seguros extras el precio se triplica en muchos de los casos. Las unidades estan más o menos cuidadas. Yo e rentado ya 6 veces y solo e tenido una mala experiencia. El parabrisas del auto se estrelló poquito y me lo cobraron a 2500 pesos para cambiarlo (carro Aveo). La mala experiencia fue que nunca me mandaron la copia de que se cambio el parabrisas o el recibo del cargo a mi correo. Ya que tenia que mandarlo a mi compañia para que me regresaran el dinero que pague. Pero bueno, hasta el momento es la unica mala experiencia. Pero de igual manera estoy conciente que tuve un poco de responsabilidad en este caso. Recomiendo la renta en esta compañia.

 

(Translated by Google)

Good experience. The rental of the cars already have third party insurance included. If you do not want auto insurance, you will receive about 1500 dollars from a cretido card (something normal for any car rental company). The prices of rent do not vary much, but it is necessary to remember that the price depends on the change of the day (dollar to the weight). If you add extra insurance the price triples in many cases. The units are more or less taken care of. I have already rented 6 times and only had a bad experience. The windshield of the car crashed a little and I was charged at 2500 pesos to change it (Aveo car). The bad experience was that they never sent me the copy of the change of the windshield or the receipt of the charge to my mail. Since I had to send it to my company to get back the money I paid. But hey, so far is the only bad experience. But in the same way I am aware that I had a little responsibility in this case. I recommend rent in this company.

Emigdio Alfonso Ortiz S.

Los precio es tan accesible que no tienen comparacion

 

(Translated by Google)

The price is so accessible that they have no comparison