mexicocity city header
Alquiler de coches
Mexico City Aeropuerto T1
Ciudad de Mexico Aeropuerto T1

Alquiler de coches Ciudad de Mexico Aeropuerto T1

Detalles de la sucursal

AV. Capitan Carlos Leon, AICM, 15620 Mexico City

GDS-Code: MEX

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Mexico Aeropuerto T1 Internac

Con Sixt rent a car disfrutará como nunca de sus viajes gracias al servicio de alquiler de coches que poseemos en el mismo Aeropuerto Internacional de Mexico D F (MEX). Desde aquí podrá alquilar un coche con agilidad e inmediatez para disfrutar cuanto antes de la ciudad. El aeropuerto consta de dos terminales diferentes, la última construida en el 2007, y nuestro mostrador se encuentra en la terminal 1 que ha sido expandida recientemente, concretamente en el 2004, para satisfacer la gran demanda de pasajeros. Para dar con nosotros tan solo tendrá que seguir las indicaciones en forma de señales que encontrará en la planta baja del edificio.

Alquiler de coches en Mexico Aeropuerto T1 Internac
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Mexico Aeropuerto T1 Internac

Su coche de alquiler en Mexico Aeropuerto T1 Internac

El aeropuerto de Mexico D F es capaz de prestar sus servicios a unos 32 millones de viajeros al año, un crecimiento que ha ido aumentando en proporción a los cambios significativos que ha ido sufriendo este centro de operaciones aéreo, que, por otro lado, ocupa la primera posición en Latinoamérica. La empresa alemana Sixt (2:2 le ofrece un coche de alquiler en Mexico Aeropuerto T1 Internac para que pueda desplazarse en el acto con la mayor comodidad. Disponemos de una amplia flota de vehículos para que pueda elegir el que mejor se adecúe a sus gustos, como todoterrenos, monovolúmenes, coches deportivos e incluso descapotables. Del mismo modo, junto a nuestro servicio de alquiler de coches baratos puede contratar otros elementos adicionales como una sillas de bebé o sistemas GPS.

La modernidad en pro del viajero

La modernidad en pro del viajero

El alquiler de coches en Mexico Aeropuerto T1 Internac (MEX) le ayudará a poder ir de un sitio a otro de la forma más fácil posible. De esa manera, nadie cortará sus salidas y no tendrá que soportar esperas innecesarias ni imprevistos varios. Visite las ruinas arqueológicas de Mexico D F, como Cuicuilco o el Templo Mayor; conozca el hermoso y único centro histórico de la ciudad; acuda a los museos, auditorios y teatros más importantes; y no se prive a la hora de descubrir los barrios de mayor atractivo turístico, como Coyoacán o la Villa de Guadalupe. La red de carreteras contiene una infraestructura efectiva para moverse con tranquilidad e incluso está disponible el libre tránsito con la opción de no pagar peaje, con lo que el alquiler de vehículos es una opción más que factible. Estas carreteras libres de cuotas se diferencian del resto por la inclusión en su señalización de la letra D.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 5 Reseñas

Daniel B.

(Translated by Google) Good place to rent cars ... Good attention ...

 

(Original)

Buen lugar para rentar autos... Buena atención...

Arturo O.

(Translated by Google) But don't be offered to use the landlord's toilets. THEY ARE CLEAN; But without water.

 

(Original)

Pero q no se les ofrezca usar los sanitarios de la arrendadora. ESTÁN LIMPIOS; pero sin agua.