Alquiler de coches
Ciudad de Mexico Aeropuerto T2
Plegar
México // México D.F. // Ciudad de Mexico Aeropuerto T2
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ciudad de Mexico Aeropuerto T2 con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Av. Capitan Carlos de León
  15620 Mexico City MX +52-5543131478
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MEXT02
Estación: 2453
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional

Si llega a la capital mexicana desde cualquier otro punto del país, la oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional (MEX) de Sixt rent a car será un inmejorable punto de partida para visitar la ciudad. Desplazarse por esta gran metrópoli será más cómodo si hace uso un turismo compacto de 3 puertas, pero las berlinas y monovolúmenes familiares serán otra buena solución para familias que vayan a realizar distancias largas. Todoterrenos y minivans también están disponibles, al igual que un equipamiento de última generación en todos los alquileres de coches.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional

Quien reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ciudad de México T2 Nacional podrá disfrutar de los numerosos servicios de esta moderna terminal. Por ejemplo, un hotel y una clínica de atención sanitaria orientada principalmente a los turistas, que está gestionada por la Facultad de Medicina de la UNAM. Cómo no, tampoco faltan restaurantes, tiendas para realizar compras y oficinas bancarias para retirar dinero o cambiar divisas. Este aeropuerto, uno de los más importantes de toda Latinoamérica, está prácticamente integrado con el área urbana del noreste de la ciudad, por lo que muchos visitantes deciden alquilar un coche en sus instalaciones para recorrer esta y otras zonas de la capital.

Explore los atractivos de México DF con nuestro servicio de alquiler de coches

La oficina de alquiler de vehículos de Sixt, ubicada en la T2 de este aeropuerto, le acercará en cuestión de minutos a los lugares de interés de esta zona de México DF. Por ejemplo, el Bosque de San Juan de Aragón, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Si viaja a la capital para presenciar algún espectáculo o evento deportivo en el Palacio de Deportes, nuestro servicio de alquiler de coches baratos en la T2 es también una buena opción, pues ambos lugares están conectados a través del Boulevard Puente Aéreo. La Plaza de la Revolución o el Autódromo Hermanos Rodríguez son otros espacios que le quedarán muy a mano.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T2 MEXT02 Av. Capitan Carlos de León 15620 Mexico City 19.436111, -99.071944 +52-5543131478 +52-5543131478

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T2 MEXT02

Av. Capitan Carlos de León
15620 Mexico City
 
Teléfono +52-5543131478
Fax +52-5543131478

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juarez, en la Puerta 4 del area de llegadas Nacionales. Nuestro Shuttle pasará por usted afuera de la puerta 8 para llevarlo al check in donde se entrega el auto. En esta oficina se realiza tambien la devolucion del auto, y el shuttle lo lleva de vuelta al Aeropuerto. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +525543131478.


Devolución de vehículos:

Para la devolución del vehículo, siga los señalamientos rumbo al Aeropuerto. Al llegar a la terminal 1, siga conduciendo derecho sobre la calle Sonora hacia Capitán Carlos León. Al final del edificio de la terminal 1 continuar derecho. Después, girar un poco hacia la izquierda, todavía por la calle Sonora / Capitán Carlos León y a pocos metros, a su mano derecha, podrá ver la oficina de Sixt, señalada con un anuncio. Una vez cerrado su contrato de renta, nuestro servicio de traslado lo llevará directo al Aeropuerto.


En carro:

De Norte a Sur: Tome Eje Central/Lazaro Cardenas y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. De Sur a Norte: Tome Miguel Aleman y Carretera Federal A Cuernavaca hacia Miguel Aleman y después la salida hacia la Secretaria de Marina. Tome Ave. Rio Churubusco y continue derecho. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. Desde el Centro: Tome Fray Servando Teresa de Mier y continue hacia Cto. Interior/Blvd. Puerto Aereo y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7