Alquiler de coches
Monterrey Vasconcelos
Plegar
México // Monterrey // Monterrey Vasconcelos
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Monterrey Vasconcelos con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Vasconcelos 210
  66260 Monterrey MX +52-8183636030
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MTYC02
Horario de apertura
Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00
 
 

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Monterrey MS Milenium

Alquilar un coche en esta sucursal de Sixt rent a car le abrirá un gran abanico de posibilidades durante su estancia en México, ya que podrá desplazarse a su ritmo y acercarse a los emplazamientos que más le interesen, disfrutando de la comodidad y las prestaciones que brinda un vehículo de última generación. Esta oficina de alquiler de vehículo se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, zona en la que se concentran sus principales edificios y monumentos. En el sector de alquileres de coches, Sixt es una compañía referente gracias a su moderna gama de modelos y a sus múltiples servicios opcionales, a los que puede acceder dependiendo de la tarifa y del vehículo que elija. Por todo ello, durante su viaje de negocios o de placer, podrá disponer de un coche de alquiler en Monterrey MS Milenium acondicionado a su gusto, ya sea un utilitario, una berlina, un coche deportivo o un todoterreno, entre otros modelos.

Comience el viaje en nuestra oficina del hotel Monterrey MS Milenium

El hotel Monterrey MS Milenium es el perfecto lugar para comenzar a recorrer la región y acceder a las múltiples propuestas que ofrece el estado de Nuevo León, al noreste de México. En su capital, Monterrey, la tradición y la modernidad convergen en un mismo espacio, la Macroplaza, donde la Catedral Metropolitana contrasta con el Faro del Comercio, cuyo popular láser verde se puede divisar desde diferentes puntos de la ciudad. El Paseo Santa Lucía, una canal artificial de agua de unos dos kilómetros de longitud, es la vía que comunica el Museo del Noroeste y el Museo de Historia Mexicana, ambos espacios situados en la gigantesca Macroplaza, con el parque Fundidora. La cadena montañosa que circunda la ciudad permite admirar hermosos paisajes naturales, ideales para practicar senderismo, rapel y otras actividades ecoturísticas. Gracias a Sixt y a su moderno servicio de alquiler de vehículos, también podrá explorar espectaculares cañones como el Salto y el Laberinto, o zambullirse en las aguas cristalinas de la cascada Cola de Caballo.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Sá.09:00 - 13:00
 15:00 - 19:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Monterrey Vasconcelos MTYC02 Vasconcelos 210 66260 Monterrey 25.652991, -100.343561 +52-8183636030

Estación Monterrey Vasconcelos MTYC02

Vasconcelos 210
66260 Monterrey
 
Teléfono +52-8183636030

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a SIXT:

Nuestra oficina SIXT se encuentra en la Planta Baja de la Torre Invermexico (también conocida como Torre Santander). Puedes llegar a nuestra sucursal por las escaleras o elevadores del edificio, una vez que hayas estacionado tu vehículo. Otra opción es entrar por la puerta principal de la torre, subiendo las escaleras. Una vez en el edificio, la oficina se encuentra a su mano derecha.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente