Alquiler de coches
Mexico
Morelia

Alquiler de coches en Morelia: Reserve un coche de alquiler barato

Contrate un coche de alquiler en Morelia y planifique su viaje a México de la mejor manera. Alquilar un coche moderno y eficiente le permitirá explorar cómodamente la preciosa capital del estado de Michoacan.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe las ventajas de Sixt y su oferta de alquiler de coches en Morelia

El servicio de alquiler de coches en Morelia de Sixt rent a car se distingue por su variada flota de modelos de última generación y por las ventajas que proporcionan sus distintos servicios y extras opcionales. Por ejemplo, si lo desea, puede desplazarse con total tranquilidad y autonomía reservando un vehículo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Le aconsejamos que entre en nuestra web para comparar precios y elegir tanto el vehículo como los extras que más le interesen. Además, contamos con un exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, cobertura opcional que le permite viajar bajo la mayor protección.

Compruebe las ventajas de Sixt y su oferta de alquiler de coches en Morelia
Ver más Ver menos
Descubra la arquitectura colonial de Morelia

Descubra la arquitectura colonial de Morelia

Recorra a bordo de un coche de alquiler barato o uno de categoría premium la hermosa ciudad de Morelia, la cual parece haberse detenido en el tiempo, con calles y avenidas que ha sido testigos silenciosos de numerosos aconteceres históricos. El centro histórico de la ciudad es uno de los mayores exponentes de la arquitectura colonial en Sudamérica, con edificios de gran belleza de los siglos XVI, XVII, XVIII y XIX. Destaca la Catedral de Morelia, impresionante construcción con dos torres gemelas de casi 70 metros.

Explore la región gracias a nuestro servicio de rent a car

Explore la región gracias a nuestro servicio de rent a car

Morelia está situada próxima a poblaciones con mucho encanto y a bellos espacios naturales, como los lagos de Pátzcuaro y de Cuitzeo o las aguas termales de Los Azufres, entre otros escenarios, por lo que podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos programando interesantes rutas. Y es que Morelia es una de las ciudades más visitadas de México, y dispone de una gran infraestructura turística, con hoteles de todas las categorías, agencia de viajes, restaurantes, balnearios, centro de convenciones, planetario, zoo, clubes deportivos...

Conduzca un coche de alquiler en Morelia y el estado de Michoacán de Ocampo

Conduzca un coche de alquiler en Morelia y el estado de Michoacán de Ocampo

Dada la gran oferta turística que ofrece Morelia, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una buena alternativa para disfrutar de una cobertura completa y de la mayor autonomía durante su estancia. Asimismo, en nuestras oficinas de alquiler de vehículos cuenta con prácticos accesorios, como navegadores o sillas infantiles homologadas, por si viaja con niños pequeños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos