Morelia Aeropuerto

Alquiler de coches Morelia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Morelia Zinapecuaro KM 27, 58920 Morelia

GDS-Code: MLM

Horario de apertura

LUN - DOM:

06:00 - 23:00

Festivo:

06:00 - 23:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Morelia Aeropuerto

Desplácese sin esperas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Morelia

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Morelia (MLM) de Sixt rent a car es el punto de partida ideal para comenzar su viaje por el estado de Michoacán. En ella, y nada más recoger sus maletas, podrá hacerse con las llaves del vehículo que mejor se adapte a sus preferencias. La oferta de esta sucursal abarca alquileres de coches utilitarios, todoterrenos y monovolúmenes con capacidad de hasta 15 personas en algunos casos. Hyundai, Chevrolet, Nissan y Ford son algunas de las marcas disponibles en esta oficina, la cual también dispone de numerosos extras. En cuanto a la póliza, usted elige si prefiere un seguro a terceros con franquicia o desea viajar con un seguro a todo riesgo y sin franquicia.

Desplácese sin esperas con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Morelia
Ver más Ver menos
Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Morelia

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Morelia

El aeropuerto de Morelia, oficialmente llamado Aeropuerto Internacional Francisco Mújica, se encuentra alejado de la ciudad, a unos 27 kilómetros. Por ello, alquilar un coche en esta oficina de Sixt se convierte en la mejor opción para acceder al casco urbano. Las aerolíneas que operan en este aeropuerto fletan vuelos nacionales principalmente, aunque algunas compañías de Estados Unidos también organizan varias conexiones con el país vecino. Oficinas bancarias con posibilidad de cambiar divisas, varios snack bars y WiFi público son otros servicios de los que podrá hacer uso antes de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Morelia.

Explore Michoacán con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Michoacán con nuestro servicio de alquiler de coches

Morelia es sin duda una de las ciudades más bellas de México. No en vano, su centro histórico fue nombrado en 1991 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ayudará a recorrer sus calles de planificación española y a desplazarse hasta sus monumentos de estilo colonial, como su catedral barroca o su bien conservado acueducto. Los palacetes y casonas con encanto abundan en esta zona, como la Casa Natal de Morelos, hoy museo. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos también le permitirá acceder a otros lugares más apartados, como el Parque Nacional Insurgente José María Morelos o el balneario El Edén.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.6 / 47 Reseñas

Chris T.

Great customer service. Clean cars. No fuss or surprises. Good rental experience.

Claudia M.

La verdad, si le pudiera dar más de 5 estrellas se las daría. Debo admitir qué tenía un poco de miedo al hacer mi reservación por todas las críticas negativas en Google. Hice mi reservación, 2 días antes de mi viaje, Emir me hablo para confirmar mi reservación y se porto muy amable conmigo. Llegando al aeropuerto, me estaban esperando a las 4:30 am. Me atendió Julio qué de igual manera se portó muy amable y me contestó todas las preguntas qué tenía al recoger el carro. El proceso de firmar papeles y recoger el carro fue muy rápido, en menos de 10 minutos ya estaba subiendo mis maletas al carro. Definitivamente volveré a reservar autos en este establecimiento. Muchas gracias Julio y Emir.