Alquiler de coches
Morelia Centro Histórico
Morelia Centro Histórico

Alquiler de coches Morelia Centro Histórico

Detalles de la sucursal

Guillermo Prieto 40, 58000 Morelia

GDS-Code: MLM

Horario de apertura

LUN - SAB:

09:00 - 13:00

15:00 - 19:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestra variada oferta de alquiler de coches en Morelia Centro Histórico

Si está organizando un viaje por el centro de México y desea alquilar un coche para moverse por su destino, nuestra oficina de Morelia Centro Histórico le ayudará a encontrar el automóvil más adecuado para su viaje. Esta sucursal de Sixt rent a car pone a su disposición un amplia variedad de vehículos de las principales firmas del mercado y gracias a ello podrá realizar múltiples visitas por uno de los destinos turísticos más bellos e importantes del país. Sixt cuenta con distintas ofertas de alquileres de coches, a través de diferentes servicios adicionales que le permitirán personalizar como mejor le convenga su coche de alquiler en Morelia Centro Histórico. Así pues, en una zona catalogada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene a su alcance modelos de diferentes segmentos para desplazarse con la mayor autonomía y confort por su destino.

Acceda a nuestra variada oferta de alquiler de coches en Morelia Centro Histórico
Ver más Ver menos
Explore Morelia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Morelia con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nuestra sucursal de Morelia Centro Histórico se encuentra a muy poca distancia de la Catedral de Morelia y de otras construcciones de gran belleza arquitectónica como el Antiguo Templo de la Compañía de Jesús, el Templo de San José, el Palacio de Gobierno de Michoacán, el Palacio Federal..., y así hasta más de doscientos cincuenta edificios señalados como relevantes por su valor arquitectónico e histórico. Y es que un recorrido por Morelia con un coche de Sixt garantiza una experiencia enriquecedora en el plano cultural, con trescientas noventas hectáreas distribuidas en más de doscientas manzanas que se convierten en remansos para los visitantes. La diversidad de estilos abarca desde las tipologías arquitectónicas de finales del XVI, donde la apariencia de castillo medieval convive con elementos barrocos, renacentistas y neoclásicos, hasta llegar al eclecticismo del periodo de Porfirio Diaz. Gracias a Sixt, disfrutará de un viaje muy enriquecedor por tierras mexicanas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 44 Reseñas

Miguel O.

Will definitely use their rental car services again, no pushing and pressuring to get their car insurance. It was offered very politely, awesome customer service!! Roberto and Mauricio great guys who explained in detail contract and other nuances!! Thank you Sixt rent a car!! Made our vacation trip better!!

Pedro S.

(Translated by Google) Limited fleet, regular price. Customer service, much to be desired.

 

(Original)

Limitada flotilla, precio regular. Atención a clientes, mucho que desear.

Rosa Elvira Zavala A.

(Translated by Google) We were comfortable with the vehicle, service and attention

 

(Original)

Estuvimos agusto con el vehículo , el servicio y atención