Alquiler de coches
Nuevo Vallarta
Nuevo Vallarta

Alquiler de coches en Nuevo Vallarta: Reserve un coche de alquiler barato

Para los amantes del sol y la playa, Nuevo Vallarta será uno de los destinos favoritos en México. Y en él, no falta una oficina de alquiler de coches baratos de Sixt, donde podrá recoger y entregar un vehículo a su medida.

VER LISTA DE SUCURSALES

Organice su viaje con un coche de alquiler en Nuevo Vallarta

El servicio de alquiler de coches en Nuevo Vallarta de Sixt rent a car le ofrece todo tipo de soluciones para que su viaje a este destino turístico sea perfecto. Podrá indicar esta sucursal como punto de recogida o entrega de modelos muy diferentes, entre los que destacan turismos compactos, berlinas o todoterrenos, que se pueden reservar con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Otras opciones de equipamiento a la hora de alquilar un coche sin franquicia son las sillitas de bebé o los navegadores GPS. Podrá comparar precios de todo ello en nuestra web antes de realizar la reserva.

Ver más Ver menos
Enamórese de un destino paradisíaco con su coche de alquiler barato

Enamórese de un destino paradisíaco con su coche de alquiler barato

Al reservar un coche de alquiler en Nuevo Vallarta obtendrá el medio de transporte más adecuado para explorar este destino vacacional de la costa pacífica del estado de Nayarit. Los resorts y los servicios orientados al turista son numerosos, ideales para liberarse del estrés y disfrutar de una estancia relajante. Las playas son de arena fina y agua limpia, con amplias zonas para el baño.

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Desplácese con nuestro servicio de alquiler de vehículos

En lo que respecta al ocio, las actividades acuáticas son numerosas. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Nuevo Vallarta podrá desplazarse al punto de partida de todas ellas, entre las que destacan las excursiones en catamarán, los juegos con delfines o las aventuras con otras especies, como las tortugas o los leones marinos.

Benefíciese de las ventajas de alquilar un coche en nuestro rent a car

Benefíciese de las ventajas de alquilar un coche en nuestro rent a car

Una de las grandes ventajas de utilizar nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia es que podrá viajar sin preocupaciones a otros puntos situados en las afueras de Nuevo Vallarta: con nuestros vehículos sin límite de kilómetros accederá a los campos de golf de El Tigre o Mayan Palace, así como a puntos de inicio de rutas a caballo, que se desarrollan en mitad de la jungla o en ranchos de los alrededores.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Ver todas las sucursales en aeropuertos