Reynosa

Alquiler de coches en Reynosa: Reserve un coche de alquiler barato

Considerada una de las ciudades más importantes de la frontera con Estados Unidos, Reynosa y la oficina de alquiler de vehículos de Sixt tienen mucho que ofrecer para que un viaje a este destino se convierta en una experiencia rica y cómoda.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Reynosa y viaje con confort

La oficina de alquiler de coches en Reynosa de Sixt rent a car le ofrece el medio de transporte más cómodo: un vehículo con seguro a todo riesgo. Quienes deseen coberturas más flexibles, no tendrán problemas en alquilar un coche sin franquicia o con ella, incluyendo otras condiciones como conductores adicionales. Nissan, Chevrolet o Ford son algunas de las marcas a su disposición, en modelos para todos los tamaños y gustos. Si quiere añadir algún extra al equipamiento, puede comparar precios y seleccionarlo en nuestra página web, donde encontrará un catálogo de alquiler de coches baratos muy completo.

Reserve un coche de alquiler en Reynosa y viaje con confort
Ver más Ver menos
Planifique su viaje con un coche de alquiler en Reynosa

Planifique su viaje con un coche de alquiler en Reynosa

Nuestra oficina de alquiler de coches en Reynosa le ayudará a planificar su viaje por esta ciudad del estado de Tamaulipas. Con nuestro vehículo podrá desplazarse a rincones en los que el aburrimiento no está contemplado, como el moderno y colorido Parque Cultural Reynosa o los zoológicos ubicados en la Carretera Ribereña. Con un coche de alquiler barato podrá acceder a ellos de manera cómoda.

Tome el pulso a la ciudad en la calle Hidalgo

Tome el pulso a la ciudad en la calle Hidalgo

La calle Hidalgo es sin duda el alma del centro de Reynosa, donde se pueden encontrar todo tipo de establecimientos, tanto restaurantes como espacios de venta de artesanía. Esta vía es peatonal, pero podrá acercarse a sus inmediaciones con nuestro servicio rent a car. También podrá alquilar un coche en nuestra sucursal y desplazarse para hacer compras tradicionales al Histórico Mercado Zaragoza, cuyo origen se remonta al siglo XIX.

Reserve un coche sin límite de kilómetros y viaje al Delta del Río Bravo

Reserve un coche sin límite de kilómetros y viaje al Delta del Río Bravo

Puesto que nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia le da la posibilidad de reservar un vehículo con kilometraje ilimitado, puede incorporar a su plan de viaje otros lugares más alejados pero igualmente interesantes. A un par de horas por carretera se encuentra la Laguna Madre y el Delta del Río Bravo, ya en el Golfo de México. Infórmese sobre cómo acceder a él y cuándo visitarlo con nuestro servicio de alquiler de coches, pues se trata de un espacio especialmente protegido por su delicada flora y fauna.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos