couple car road summer
Reynosa Aeropuerto

Alquiler de coches Reynosa Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera A Matamoros KM83, 88780 Reynosa

GDS-Code: REX

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Reynosa Aeropuerto

Conozca los beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Reynosa

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Reynosa (REX) de Sixt rent a car le ofrece numerosos beneficios. Además de facilitarle la continuación de su viaje, la variedad de modelos de nuestra flota le permitirá elegir la solución más adecuada para su estancia en la región. Nuestra flota de la zona incluye compactos de Chevrolet, todoterrenos pick-up de Nissan o berlinas de Ford, entre otras opciones. Además de alquileres de coches, esta oficina le permitirá acceder a nuestro catálogo de accesorios, disponibles en la mayoría de los modelos. Entre los extras más cómodos encontrará sillas infantiles o sistemas de navegación GPS.

couple car road summer
Ver más Ver menos
Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reynosa

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Reynosa

El Aeropuerto de Reynosa recibe el nombre oficial de Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco y es una de las infraestructuras más importantes del Estado de Tamaulipas. No en vano, por este aeródromo pasan cada año más de 500.000 personas, procedentes sobre todo de otras ciudades mexicanas, como Ciudad de México, Veracruz o Guadalajara. Se sitúa en el área metropolitana de la ciudad, por lo que al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Reynosa obtendrá el medio más adecuado para llegar rápidamente al centro de la ciudad.

Organice sus rutas con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Organice sus rutas con el servicio de alquiler de coches de Sixt

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá programar numerosas rutas turísticas, de ocio o de trabajo por Reynosa y sus alrededores. En esa ruta no debería faltar una visita al Parque Cultural Reynosa, testimonio del desarrollo moderno de la ciudad que destaca por su intenso colorido. En este área de entretenimiento se ubican los principales edificios culturales de la ciudad, como el Teatro al Aire Libre, lugar de representación de obras teatrales y conciertos. Con nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá desplazarse a él de forma rápida y cómoda. Por último, si lo desea, puede alquilar un coche para visitar algún atractivo turístico del entorno como Matamoros, una ciudad fronteriza con patrimonio prehispánico y colonial interesante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.9 / 45 Reseñas

David F.

The new terminal is much nicer. Hopefully they will open the food area soon.

Abel H.

Itzel siempre es muy amable y atenta

Casa C.

Buen trato y servicio