Saltillo

Alquiler de coches en Saltillo: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche de última generación en una de nuestras oficinas, podrá moverse con total comodidad durante su estancia en México. Reserve un coche de alquiler en Saltillo y descubra los encantos de la capital del estado de Coahuila de Zaragoza.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Saltillo

Aproveche las ventajas del servicio de alquiler de coches en Saltillo de Sixt rent a car y recorra a su ritmo esta atractiva ciudad rodeada por las altas montañas de la Sierra Madre Oriental. Nuestras sucursales de alquiler de vehículos de la zona ponen a su disposición numerosos modelos de las marcas con mayor renombre del mercado, además de interesantes servicios y extras adicionales que le permitirán personalizar a su gusto cualquier coche de alquiler barato o de alta gama de nuestra flota. Por ejemplo, puede decantarse por un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, si tiene la intención de emprender múltiples rutas. Y si desea viajar bajo una cobertura completa, nada mejor que acceder a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje con Sixt y su oferta de alquiler de coches en Saltillo
Ver más Ver menos
Descubra las atracciones del centro de Saltillo

Descubra las atracciones del centro de Saltillo

Explore tranquilamente el centro de la ciudad de Saltillo y admire la Plaza de Armas donde Santa Anna agrupó a su ejercito antes de comenzar la batalla contra los texanos. Continúe por el Palacio de Gobierno, que da cobijo a destacados murales que narran la historia de Coahuila hasta la fundación de Saltillo. Descubra la espectacular Catedral de Santiago y recréese con su estilo barroco y churrigueresco. Observe también los detalles de los numerosos óleos de la época virreinal y las columnas salomónicas engalanadas como la concha del apóstol Santiago.

Explore los alrededores de la ciudad con nuestro servicio de rent a car

Explore los alrededores de la ciudad con nuestro servicio de rent a car

Además de tener la posibilidad de visitar cómodamente las numerosas atracciones urbanas de Saltillo, gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá dirigirse hacia las afueras de la ciudad para hacer una parada en el Museo del Desierto, considerado uno de los mejores del país por su extraordinarias exposiciones. Para poner el broche de oro no se pierda las instalaciones de Bosques de Monterreal, que cuenta con una pista de esquí durante todo el año.

Recoja un coche de alquiler en Saltillo acondicionado según sus necesidades

Recoja un coche de alquiler en Saltillo acondicionado según sus necesidades

Numerosas aventuras le esperan durante su viaje a Saltillo, por lo que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una buena alternativa para cualquier viajero inquieto que desee disfrutar de la mayor autonomía a la largo de su estancia. Visite nuestro sitio web para comparar precios y elegir el automóvil y los elementos adicionales que más le interesen para su viaje a México.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en México

Ver todas las sucursales en aeropuertos