saltillo city header
Alquiler de coches
Saltillo Aeropuerto
Saltillo Aeropuerto

Alquiler de coches Saltillo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Saltillo - Monterrey, 25900 Saltillo

GDS-Code: SLW

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 21:00

SAB - DOM:

07:00 - 17:00

Festivo:

07:00 - 21:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saltillo

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saltillo (SLW) de Sixt rent a car le permitirá recoger su vehículo nada más aterrizar de su vuelo. En esta sucursal disponemos de modelos muy variados, principalmente vehículos familiares y todoterrenos, siempre modernos y de las mejores marcas. Además de una amplia variedad de alquileres de coches, la póliza de seguro es personalizable, con coberturas con o sin franquicia. Esta oficina de Sixt se encuentra en la terminal del aeropuerto y, además de poder alquilar un coche de última generación, puede solicitar prácticos accesorios. Las sillitas de niño y los sistemas de navegación son algunos de los extras que se puede añadir a la reserva.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Saltillo
Ver más Ver menos
Reserve online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Saltillo

Reserve online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Saltillo

El Aeropuerto Internacional de Saltillo, cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, opera principalmente vuelos nacionales hacia la capital, Ciudad de México, aunque también cuenta con una importante actividad de carga. Por lo que respecta a la aviación comercial, el número de pasajeros ronda los 75.000 cada año. Si decide reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Saltillo dispondrá del medio de transporte más cómodo para recorrer los 16 kilómetros que separan el aeródromo de esta ciudad del estado de Coahuila.

Descubra la riqueza cultural de Saltillo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Descubra la riqueza cultural de Saltillo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Saltillo cuenta con un patrimonio monumental y cultural de primer nivel. Con nuestro servicio de alquiler de coches no solo podrá desplazarse a joyas arquitectónicas como la Catedral de Santiago o el Teatro Fernando Soler, sino también podrá programar una ruta repleta de museos interesantes, como el Museo del Desierto o el Museo del Palacio de Gobierno. Para un paseo tranquilo y de esparcimiento, la Alameda de Zaragoza se presenta como la zona verde más amplia y cuidada de la ciudad. Y si desea realizar una escapada de un día, puede desplazarse a Monterrey con nuestro servicio de alquiler de coches baratos en poco más de una hora de viaje por carretera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 448 Reseñas

Diego G.

(Translated by Google) All right

 

(Original)

Bien